En casa.

 
Para tantas personas que os habeis interesado por mi hijo, os digo que ya está en casa con su esposa y sus dos hijos, ahora viene una dura y larga recuperación, que hemos colocado en las manos de Dios y seguro que acabará bien, Dios sabe más.

Una de las principales nociones que nuestra fe nos inculca es que ninguno de nosotros está solo. Hemos sentido el amor de tantos, el amor es lo que nos sostiene y nos reconforta: amor a Dios, a la familia, al prójimo, a la Iglesia, a la Patria; amor que nos induce a consolar, que nos hace olvidarnos de nosotros mismos, en la búsqueda de la glora de Dios y del bien de las almas.

Que la luz divina sea nuestra guia, nuestro ideal y nuestra meta: luz que asciende hasta los corazones y las mentes de nuestros seres queridos, y de las persona amigas aunque lejanas
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nos sentimos felices por saber de vuestra felicidad!

Alabado sea el Señor!

Que Dios misericordioso y lleno de Amor a sus Criaturas os bendiga y os proteja a todos vosotros!

Jorge - Portugal
Anónimo ha dicho que…
Cada dia entraba aqui para saber noticias y gracias a Dios son buenas. YA ESTA EN CASA. Ahora viene una nueva etapa, paciencia y fortaleza dones que se necesitan en abundancia en esta parte. Cuenten con mis oraciones e intenciones por ustedes en la Misa. Desde Chile, tierra lejana pero cercana gracias al amor de Dios y la tecnologia usada para unir y sevir a las personas. Hermosa foto de hermosa familia. Que Dios los bendiga. Maria Laura
icue ha dicho que…
Jorge Portugal y Maria Laura, ya os considero como algo de mi familia, me dan muchas fuerzas vuestro apoyo. sabed que me teneis a vuestra disposición siempre y es muy gratificante sentirse apoyado desde tierras tan lejanas.
Un abrazo
Cristian ha dicho que…
Icue:
Que bueno que Andrés ya está en casa, iniciando una nueva etapa... lo he tenido presente en cada Misa desde que me enteré que había tenido ese accidente que tan preocupados les tenía. Seguiré rezando por él... es extraña la tecnología que nos permite tener lazos con gente a la que físicamente no conocemos. Linda foto de la familia de Andrés, dale mis saludos y oraciones por favor. Bendiciones.
Anónimo ha dicho que…
Esperamos que las cosas sigan marchando bien, y que Andrés se recupere rapidamente.
Vemos que és un matrimónio muy lindo, con dos hermosos frutos.

Aunque nos hemos conocido por casualidad, creo que ya somos buenos amigos, e por eso os invitamos a visitar un blog de família (construído y organizado por nuestro hijo mayor).
Este blog nació para defender la Vida, en el momento en que está a ser gravemente atacada en Portugal, en virtud de haber sido aprobada la lei del aborto hasta las 10 semanas sin causa justificativa.

He aqui el blog de la família:

www.ocanto.wordpress.com

(las fotos son de autoria de nuestro hijo).

Esperamos vuestra opinión (y tambien de todos vosotros que visitais a ICUE - que así ya somos muchos amigos).

Para todos, la Paz y el Amor de Jesucristo Nuestro Señor.

Jorge - Portugal
icue ha dicho que…
PADRE CRISTIAN.
Efectivamente la tecnologia tambien sirve para hacer amigos, para hacer familia, yo la he encontrado en tierras lejanas y siento una gran alegria y un gran consuelo con la ayuda espiritual y fisica que recibo.
Viene el mes de agosto que no tendré mi viejo ordenador, en Septiembre seguiremos hablando y mientras tanto sigo encomendandole

JORGE PORTUGAL
Gracias por todo el afecto que recibo de vosotros, yo tambien os quiero y os siento como algo mio.
He entrado en el blog de tu hijo, muy interesante, todo lo que sea luchar por hacer ver donde está la verdad es heroico en estos momentos, felicita a tu hijo, seguiré entrando en su blog al regreso de vacaciones.
Basho ha dicho que…
Gloria a Dios!!

Tu hijo tiene una familia muuuy parecida a la mia (solo le falta una perrita)

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto