El abuelo aconseja La Biblia.

 
Cuenta Julio Eugui en su libro de anécdotas, que el escritor Roman Brandsaetter, polaco, converso del judaismo, publicó en su libro "La busqueda biblica" el testamento que le dejó su abuelo, tambien judio y escritor, fallecido en 1848. He aqui algo de lo que decia: Lee la Biblia continuamente. Amala más que a tus padres..., más que a mi... . No la dejes nunca.. y cuando seas viejo, te convencerás de que todos los libros que hayas leido son solamente los comentarios banales de este Libro único
 
Que verdad más grande esta.Cuanto bien hacen los consejos de los abuelos a sus nietos, cuanto podemos ayudar en estos momentos de confusión y desconcierto.
 
Posted by Picasa

Comentarios

ARCENDO ha dicho que…
Los consejos de los veteranos, SIEMPRE son válidos. La experiencia es un grado y el despreciarla es de necios. SALUDOS.
Francisco Méndez S. ha dicho que…
la Biblia es un libro que han leído cientos de generaciones, y sigue vigente. Por algo será.

Saludos
Salvador Pérez Alayón ha dicho que…
La Biblia no es un libro, es la Palabra de DIOS, y leída desde esa realidad es la Revelación que DIOS ha hecho al hombre, alcanzando su plenitud con la venida de su HIJO al mundo, fechas próximas que nos disponemos a celebrar.
Por eso, la Sagrada Biblia es siempre actual, porque revela la Palabra que DIOS está actualmente diciendo al hombre, para conducirlo hacia y por el camino de salvación.
Por eso, todo lo escrito y comentado tienen su fundamento en la Palabra, porque DIOS alumbra y está en lo más profundo de cada hombre, son sus hijos.
Un abrazo en XTO.JESÚS.
icue ha dicho que…
Arcendo, es muy cierto lo que dices, o que pasa es que a veces la soberbia nos impide escuchar a los mayores, y nos estamos perdiendo lo mejor.
Un abrazo
icue ha dicho que…
alejandro, la mejor demostración de que la biblia es verdadera es que es válida para todos los tiempos, generaciones, culturas.
¿Que libro aguanta asi el paso de los siglos?.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Ulysses, como le digo a Alejandro, no existe libro que siga teniendo todo su vigor y actualidad a pesar del paso de los siglos, por algo es palabra de Dios.
Un abrazo
icue ha dicho que…
salvador es xactamente como dices, la Biblia es palabra de Dios, y por tanto siempre será actual, y servirá para acercarnos a Dios y mejorar de nuestros defectos.
Un gran abrazo
eligelavida ha dicho que…
Un consejo muy sabio, y suscribo en todo el comentario de Salvador. La Biblia no es cualquier libro. Es aquel libro que nos revela la Palabra de Dios, por tanto, debería ser fundamental en nuestra vida. Un abrazo.
Juan ha dicho que…
Hola padre de familia! estoy muy de acuerdo en que la Biblia es otra cosa mucho más allá de un libro, porque encierra la Palabra Viva, y puedo decir con alegría que gracias a ella pude reencauzar mi vida cuando me sentí casi perdido. Fué mi salvadora.
icue ha dicho que…
eligelavida
Me alegra tu reflexión, tenemos que hablar más de esta libro sagrado
Un abrazo
icue ha dicho que…
Juan.
Tienes toda la razón, a mi personalmente me sirve para rectificar todos los dia el rumbo.
Un afectuoso saludo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto