jueves, 23 de febrero de 2017

Donde invertir seguro.

 
La mejor inversión que puede hacer un gobierno para promover el bien de su pueblo es la familia, ya que es el lugar donde se establecen las relaciones más profundas, más enriquecedoras entre las personas. Permite el nacimiento de nuevos hijos, abre espacios para las generaciones futuras, educa y transmite los valores más profundos, aquellos que permiten la convivencia social y el desarrollo de los pueblos.
Invertir en la familia es una urgencia de cualquier estado justo.
 
Dejar de lado a la familia, o incluso promover su destrucción, es simplemente avanzar hacia el suicidio colectivo
 
Hacen falta urgentes politicas familiares, hay que invertir generosamente en la familia. Porque miles de esposos no pueden tener los hijos que desearian. Porque miles de hijos son abortados por que el estado no apoyan a las madres en dificultad. Porque muchos paises necesitan sangre joven no solo para mantener el equilibrio demográfico, sino para dar esperanza e ilusiones a los pueblos que agonizan por falta de niños.
 A las familias que tienen hijos, que se lanzan a la aventura de la vida, tenemos que manifestarle nuestro agradecimiento y un apoyo sin condiciones. Porque van contra corriente, por que dan ejemplo a los gobernantes egoistas.
Posted by Picasa

6 comentarios:

mjesus dijo...

Esto esto tomando una forma difícil de entender
Un abrazo

CHARO dijo...

La familia es uno de los pilares más fuerte en nuestra sociedad y estoy de acuerdo contigo que se necesitan urgentemente fomentarla y apoyarla en todo lo que haga falta pero estamos viviendo unos tiempos en que no hay más que propagandas destructivas que perjudican mucho este gran pilar que es la familia.Saludos cordiales

Josefa dijo...

Sin familia no hay ni puede haber sociedad, pues la familia es la raiz de la sociedad. Todos@ debemos contrivuir en lo que podamos a aconsejar a los jóvenes para que sean valientes y vivan la gran aventura que supone crear una familia.
Gracias por tus post.

llorenç Gimenez dijo...

La familia es el principar valor a proteger, y promover, es el que da riqueza de valores..
Un abrazo..Icue.

Abuela Ciber dijo...

Y a los seres que adoptan a los niños huerfanos se les deberia de garantiar buen pasar.
Saludos

Buscador dijo...

Con estas generaciones que nos aguargan...sin educación ni nada que se les parezca, vermos a España no se de qué manera