Año de la fe.
Se acabaron las vacaciones, que además de descansar sirven para pensar, para hacer planes adaptados a los tiempos que vivimos, y principalmente para acercarse más a Dios.
He dedicado algún tiempo a leer con detenimiento la Carta "La puerta de la fe"
del Santo Padre Benedicto XVI. En ella se comemoran dos acontecimientos importantes, los cincuenta años del comienzo del Concilio Vaticano II, y los veinte años de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica, con esta doble conmemoración en mente el Papa ha querido que pidamos al Señor que nos aumente la fe, y para ello nos muestra el camino.

No seamos ingenuos y dejemos pasar esta ocasión que se nos presenta, pensemos que el hombre vive de fe , el primer acto de fe es el creer que nuestra madre lo es, y lo creemos por que alguien querido nos lo dice.
Cuantas cosas nos dice Dios a través de los evengelios de la Jerarquia de la Iglesia.
Estamos ante una ocasión única para pedir al Señor que aumente la fe, ante tanta incredulidad, ante tanto desconcierto espiritual y material.
Por la fe, hombres y mujeres de toda edad cuyos nombres etán escritos en el libro de la vida, han confesado a lo largo de los siglos la belleza de seguir a Jesucristo alli donde se les llamaba a dar testimonio de su ser cristianos, en la familia, en la profesión,en la vida pública, en todas las ocasiones de su vida.
Tambien nosotros vivimos por la fe, si se la pedimos a Dios, El nos la dará y se hará presente en nuestras vidas, en la de los que nos rodean y en la historia.
Comentarios
Saludos
Un abrazo.
Un abrazo
Un cariñoso saludo
Un abrazo
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Me alegro que hayas pasado buenas vacaciones.
Un abrazo.
Un abrazo
Con gran cariño y afecto
[/url]lipitor ed
lipitor drug interactions
atorvastatin 20 mg tab
generic lipitor kroger
ran-atorvastatin 20mg
[/url] order Sustiva 200 mg
buy Sustiva
Sustiva buy
cipro buy online no prescription
cipro hc buy
[/url] order rebetol online
ribavirin 100 mg
virazole