Dudo de vosotros.

No es lo mio hablar de politica, pero la situación es insostenible, algo quiero decir:
Para solucionar el terrible problema que sufren varios millones de españoles, hay que ir a la raíz del problema, salir de lo que “me conviene a mí.”algo que en los últimos meses está a la orden del dia.
Se buscan soluciones para salir del paso, que si una ayuda a los parados, que si una suspensión temporal del pago de la hipoteca a algunos, que si cambiar el nombre de las calles, que si quitar ayudas económicas a instituciones muy dignas, etc. etc.
Todo esto es una perdida de tiempo, hay que solucionar el problema principal, ¡que todos tengan trabajo!, !que todos puedan comer!.
Para ello tienen que ponerse de acuerdo todos los partidos políticos, los de un lado, los de en medio y los otros, olvidándose de los votos, de elecciones, de sillones y de los intereses paticulares y de partido.
Ser responsables por una vez, ganaros el prestigio que habéis perdido, ¿recordáis lo que es ser honrados?, púes entre otras cosas, amar al prójimo, y vosotros los políticos solo sabéis amaros a vosotros mismos, ¿seréis capaces?
Se puede saber donde estais metidos esta Semana Santa?, esquiando? viendo como podeis gobernar? o estais haciendo examen de conciencia?.
Se puede saber donde estais metidos esta Semana Santa?, esquiando? viendo como podeis gobernar? o estais haciendo examen de conciencia?.
Comentarios
Un abrazo feliz fin de semana.
Para mi el primer problema es que solo anteponen su propio yo, e intereses.
El segundo problema es que ni siquiera saben que han de hacer para solucionar nuestras necesidades.
Así pienso.
Un abrazo
Muy buena reflexión.
Un saludo cordial.