Sin Dios no se puede vivir


 
“La canciller alemana  Ángela Merkel “lo dice de forma oficial Europa debe volver a Dios y a la Biblia para superar la crisis”.

En Polonia los mandatarios del país y varios miembros del gobierno realizan el reconocimiento honorifico del reinado de Jesucristo en el país

En Estados Unidos el nombre de Dios está continuamente en boca de sus mandatarios.

En España, no se usa el nombre de Dios, se quiere eliminar a Dios de la vida de las personas, es todo una estrategia, y es que cuando “Dios no existe todo está permitido” (Dostoievski) el resultado en nuestro país lo estamos viendo. Es necesario despertar de este planteamiento, Dios esta muy cerca, y no nos abandona.

Cuantos problemas se los que tenemos se evitarían si se educara en la Ley de Dios.Es ejemolar ver como en estados Unidos, siempre se apoyan en Dios, hay que meter a Dios en nuestra sociedad, en nuestras vidas.
                                                          

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo en que debemos de volver a Dios. Esta Sociedad se está convirtiendo en un desatre precisamente por haber dejado a Dios a un lado.Saludos
Josefa ha dicho que…
Así es. Sin la ayuda de Dios no se puede hacer nada. Solo nos quedad rezar por los que piensan que son autosuficientes.
Es un placer pasar por aquí.
icue ha dicho que…
CHARO Y JOSEFA, PARA MI TAMBIÉN ES UNA ALEGRÍA VEROS POR AQUÍ, Y SOBRE TODO QUE CONOZCAIS QUE SIN DIOS NO PODEMOS SER FELICES, QUE TRANQUILIDAD DA SABER QUE DIOS ESTA A NUESTRO LADO.
UN ABRAZO A LAS DOS.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto

La familia es una escuela.