Dar algo de lo que hemos recibido.

Es de justicia que a ellos que tanto han dado a la sociedad, se les arrope de alguna forma.
La sabiduría de una sociedad, la altura ética, se demuestra dando como mínimo algo de lo que se ha recibido, y de los mayores, quien no ha recibido los frutos de una vida de entrega, de generosidad desbordante, el ejemplo de un trabajo bien hecho, el amor a la familia etc.
No podemos dejarnos llevar por una sociedad deshumanizada, que solo quiere lo que produce bienestar y placer, estos mayores no piden nada, solo sentirse acompañados y queridos.
Comentarios
"Por debajo de ellos sólo se veía el oleaje de las montañas, montañas inmensas y silenciosas que se alebraban, se aplanaban en la quietud sombría del ocaso, como una neblina negra se tendía sobre ellas amortajándolas.
Mila buscó en aquel desierto azul la mancha alegre de una columna de humo, de una casita, de una figura humana,... pero no descubrió nada, ni la más pequeña señal que denunciara la presencia y la compañía de los hombres.
-¡Qué soledad! -murmuró, aterrada, y sintiendo que el corazón se le ponía tan sombrío o más que aquellas profundidades."
Un abrazo..
Un abrazo.