PAZ A TODOS

 
Que afortunados somos los cristianos, que cada Navidad, Dios nuestro Señor, nos da la posibilidad de volver a empezar, de volver a estrenar la vida, no obstante los fallos y las caídas, rencores y envidias.
El Niño nos da el calor de su mano. Que pocas personas pueden rehusar la mano de un niño cuando la extiende como signo de amistad.
 
Esta semana he acometido la instalación del Belen familiar. es una tarea que se afronta con gran ilusión, primero sacar las cajas que contienen todo el material, es un momento de añoranzas y recuerdos, al ver tantas cosas que durante años han acompañado a toda la familia, todo trae viejos y muy gratos recuerdos, entre ellos de los seres queridos que ya se marcharon, o las imágenes de los hijos pequeños rezando y cantando delante del portal.
Ahora se hace con una nueva ilusión, que sean los nietos los que se acerquen al Nacimiento y aprendan para que vino Jesús al mundo.


Es tiempo de estar alegres, por lo que celebramos, es tiempo de estar unidos, sin sectarismos, que cada uno celebre la Navidad según su manera de pensar, pero sin olvidar que Navidad es igual a Jesús, que quiere lo mejor para todos los hombres sean del color que sean, que piensen lo que piensen, vino a la tierra para ayudar a todos, eso para todos
!!MUY FELIZ, SANTA Y ALEGRE NAVIDAD!!
 

Comentarios

CHARO ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD para tí y tu familia.Saludos cordiales
icue ha dicho que…
Muchas gracias CHARO, YO TAMBIEN TE DESE UNA FELICES nAVIDADES JUNTO A TU FAMILIA.UN ABRAZO.
Sara O. Durán ha dicho que…
¡Feliz Navidad! Que siempre se mantengan muy bendecidos, usted y sus seres amados.
Un abrazo.
icue ha dicho que…
Sara, que el Niño Jesus te llene de gracias y te proteja siempre, felices Navidades
Josefa ha dicho que…
Icue. Encantada de pasar por aquí. Ante todo deseo que la Navidad la estés pasndo feliz con toda tú familia y que el proximo año te sea muy feliz.
que la familia de Belen te proteja y bendiga.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto

La familia es una escuela.