Cambiar esto

 
Nuestra sociedad está necesitada de unos gobernantes capaces, con una alta moral, que sea capaz de ayudar a todos.
 
Una sociedad corrompida, espera gobernantes incorruptos. Una sociedad que mienta por sistema quiere gobernantes veraces. Una sociedad inmoral necesita gobernantes de alta fiabilidad moral.
Pero ningún mecanismo moral puede proporcionar las virtudes de las que carece la sociedad misma. ¿Por que de donde van a venir las virtudes?
La verdad simple y escueta es que el gobernante representará sea intelectual o moralmente parecida, a la sociedad que ha de gobernar, y la nuestra hace aguas por todas partes.
 
La única forma de lograr un buen gobernante es lograr una buena sociedad, formada por hombres integros que sepan leer la realidad y que se esfuercen en armonizar la vida con una visión exenta de sectarismos, odios y rencores.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Si la familia está de "capa caída", los políticos ni te cuento, los profesores tampoco tienen esos valores y al que los tienen no los respetan porque a sus alumnos no se los han enseñado en el hogar etc.etc. entoncers me pregunto ¿a quién correspondería encauzar por el buen sendero a esta sociedad nuestra tan perdida? Porque pienso que se debería de empezar por las familas y seguir por nuestros políticos y profesores que son los que mayor influencia denen o. deberían de tener en la Sociedad.Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto

La familia es una escuela.