Donde de verdad hay que inverur.

                                                       

La Mejor inversión que puede hacer un gobierno para promover el bien de su pueblo es la familia, ya que es el lugar donde se establecen las relaciones más profundas, más enriquecedoras entre las personas. Permite el nacimiento de nuevos hijos, abre espacios para las generaciones futuras, educa y transmite los valores más profundos, aquellos que permiten la convivencia social y el desarrollo de los pueblos.
Invertir en la familia es una urgencia de cualquier estado justo.



 Dejar de lado a la familia, o incluso promover su destrucción, es simplemente avanzar hacia el suicidio colectivo Hacen Hacen Hacen falta urgentes políticas familiares, hay que invertir generosamente en la familia. Porque miles de esposos no pueden tener los hijos que desearían. Porque miles de hijos son abortados por que el estado no apoyan a las madres en dificultad. Porque muchos paises necesitan sangre joven no solo para mantener el equilibrio demográfico, sino para dar esperanza e ilusiones a los pueblos que agonizan por falta de niños.


A las familias que tienen hijos, que se lanzan a la aventura de la vida, tenemos que manifestar nuestro agradecimiento y un apoyo sin condiciones. Porque van contra corriente, porque dan ejemplo a los gobernantes egoístas.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
La familia es el pilar de la Sociedad, es el primer lugar donde se educa a los niños, se les protege, alimenta, se les enseña a ser personas responsables y a distinguir el bien del mal, se preocupan para que asistan a colegios y universidades para iniciar y completar su formación intelectual y así lleguen a ser personas capaces de construir una Sociedad mejor.
Sin familia la Sociedad se derrumba y el mundo sería un caos.
Nuestro mundo y nuestra Sociedad necesitan a las familias por el bien común.
Es el comentario que puse el año pasado en el día de la familia así que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito.Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto