pensar en los demás

                                                        


Vivimos unos momentos en los que pienso que se debe decir así no puedo seguir, tengo que ayudar a los demás.

Lo primero es  no cruzarse de brazos ante esta obligación, viviendo exclusivamente atento a los propios intereses personales, dejando pasar los días, matando el tiempo, o en ese ir tirando, como ordinariamente se dice, es creer que esto es posible. Si no creemos que podemos salvar a nuestros contemporáneos de la ignorancia, del error, del sectarismo beligerante del ateismo reinante, ni siquiera lo intentaremos. Creer en la verdad y creer en su fuerza de convicción, en su capacidad de abrirse paso, como un río impetuoso que atraviesa los montes. Esto es lo primero: creer en la verdad.

 Creer en la verdad, vivirla, enseñarla. Este deber de difundir la verdad es particularmente urgente en un tiempo, como el nuestro, en que el materialismo agresivo no descansa ni regatea sus recursos para convencer al hombre que él es la verdad, él quien la crea y él quien se libera de tantas supersticiones antiguas que todavía hoy germinan en los corazones de muchos pueblos, esclavizándolos.

 

Comentarios

CHARO ha dicho que…
No hay mayor satisfacción que esa entrega hacia los demás pues el primero en beneficiarse es uno mismo y por supuesto siempre con la verdad por delante.Saludos
Anónimo ha dicho que…
Por favor lea esto, estoy muy agradecido con usted Dr. WHITE por la ayuda que le ha brindado a mi familia y también por traerme a mi familia de regreso después de que toda esperanza se perdió debido a que me he puesto en contacto con muchos lanzadores de hechizos tanto en línea como físicamente, pero nadie pudo ayudarme hasta que conocí al Dr. WHITE mi vida ha sido muy maravillosa también llena de alegría felicidad porque finalmente mi familia ha vuelto como una, desde que me ayudaste mi esposo me ha estado tratando muy bien también me ha tratado como una reina que Siempre he deseado, lo más importante, que ya no tenga amante, me presta su atención como nunca antes. Muchas gracias Dr. WHITE, puede ayudar con cualquiera de esos problemas.

(1) ¿Quieres recuperar a tu ex?
(2) ¿Siempre tienes pesadillas?
(3) ¿Quiere ser promovido en su lugar de trabajo?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hechizo para tener un niño?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres que tu esposo / a te ame para siempre?
(8) ¿Quieres aumentar el tamaño de tu pene? / ¿Durar mucho al tener relaciones sexuales?
(9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
(10) ¿Quiere detener un divorcio?
(11) hechizo para recibir tu dpto.
(12) ¿Quieres que alguien te conceda todos tus deseos?
(13) ¿Quieres un hechizo para concebir?
(14) ¿Necesitas un anillo mágico?
(15) ¿Le resulta difícil ganar un caso en la corte?
(16) ¿Quieres casarte con tu pareja lo antes posible?

La dirección de correo electrónico es: wightmagicmaster@gmail.com
WhatsApp: +17168691327
Unknown ha dicho que…
Siiiiiiiiiiii hola qué tal
Unknown ha dicho que…
Es muy cierto 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto