Recristianizar
Los espectáculos están invadidos por el erotismo y la pornografia, siendo cada vez más abundantes, para justificarlos hablan de "arte y ensayo", "libertad","sociologia", pero en la realidad destruyen el amor verdadero, y las más intimas situaciones de la vida familiar. El cristiano que tenga la suficiente humildad para conocerse a si mismo llega a la conclusión de que él ni nadie puede sentirse inmune del influjo de los errores o de los espectáculos degradantes, que poco a poco debilitan la finura del alma e impiden el trato con Dios.
Ante estos episodios, los ciudadanos responsables, interesados en conservar los valores de la familia y de nuestra sociedad, no podemos permanecer en una actitud abstencionista o de simples lamentaciones. Tenemos la obligación de poner todos los medios oportunos para evitar esas situaciones que minan los fundamentos de la sociedad y ponen en peligro la educación de nuestros hijos.
Los cristianos poseemos los suficientes resortes, para contrarrestar este ambiente si sabemos exigirnos en nuestra conducta personal, sin dar pasos a concesiones falsas. Hace falta una cruzada de virilidad y de pureza que contrarreste y anule la labor salvaje de quienes creen que el hombre es una bestia, y esa cruzada es nuestra.
La tarea más importante quizá actualmente sea la de difundir buena doctrina a través de diversiones y espectáculos sanos, que sean realmente, arte, ciencia, literatura, deporte etc.
El mundo necesita para ello que muchas personas apliquen rectamente su inteligencia en una labor encaminada a recristianizar los espectáculos. Urge recristianizar las fiestas populares.
Comentarios
Un fortísimo abrazo.
Que alegria verte aqui, seguros que tu nombre nos hará camianr muchos caminos juntos para poner orden en tanto desorden.
Bienvenido, pronto te visitaré y seguiremos haciendo planes que nos ayuden anosotros y a otros muchos.
Un gran abrazo
Saludos
Le encomiendo mucho.