Ocasión de acercarnos a Maria.

Mes de Mayo. Me vienen a la memoria mis años de estudiante de primaria, como viviamos el mes de Mayo en lo referente a la devoción a la Virgen, se llevaban una flores a la Virgen del Colegio, se las ofreciamos y cantabamos, algo tan infantil dejó una huella imborrable en mi, despertando mi amor a Maria, eramos niños, pero capaces de asimilar lo bueno que nos enseñaban, doy las gracias a aquellos maestros, asi se llamaban entonces, que con tanta sencillez despertaron el amor a la Virgen que hoy conservo, y procuro vivir con distintas costumbres.

Una de ellas es la Romeria del mes de Mayo a un Santuario de la Virgen, acompañados de nuestros familiares o amigos, rezando el Rosario.
Ojala sepamos infundir en nuestros menores, y por que no, tambien en nuestros mayores, esta devoción a Maria que tanto ayuda en la vida.


Posted by Picasa

Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
La fe siempre nos ayuda a ser mejores personas y nos alegra en todo momento.
Saludo de anís estrella.
CHARO ha dicho que…
En mi colegio que era de monjas también celebrábamos de forma especial el mes de mayo y cada día llevábamos un ramo de flores a la Virgen Milagrosa en el rezo del rosario.Me imagino que disfrutaste mucho en esa romería.Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Dejar volar alto

La familia es una escuela.