RECUPERAR LA NAVIDAD.


                                                          
Ya se otea en el horizonte el gran acontecimiento de la Navidad.
Algo especial se nota en el ambiente cuando se acerca el día 24, y parece que todos estamos en sintonía, y encontramos una vibración especial.
Es triste ver cómo se desvirtúa esta gran fiesta en ciertos ambientes materialistas y anticristianos, creo que a tres meses del acontecimiento debemos pensar cómo podemos volver a dar el verdadero sentido a este gran acontecimiento.
Pienso ir recordando en cada entrada esta idea para que vayamos pensando cómo ayudar a que esta fiesta del Nacimiento se viva y llegue a todos.
                                                      

                                                             
                                                       



Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
La mejor fiesta sería, amar y respetar al prójimo todo el año.
Un abrazo.
CHARO ha dicho que…
Ójala y esa idea y tus recordatorios den sus frutos.Saludos
llorenç Gimenez ha dicho que…
Hola Icue.. La Navidad es la fiesta más hermosa del año, para los creyentes y creo que para todo el mundo..
Un abrazo..
Sneyder C. ha dicho que…
Me gusta la Navidad desde pequeña la he vivido con la familia. Es una fiesta de encuentro, de ayudar al prójimo pero no solo en esas fechas, creyentes o no la viven con alegría ...

Un cálido saludo
icue ha dicho que…
Sara lo que dices seria lo ideal, pero esas fiestas que de vez en cuando celebramos, nos ayudan a tener fuerzas para afrontar los problemas que nuestra sociedad tiene.
Con todo afecto.
icue ha dicho que…
CHARO CREO QUE TODO LO QUE HAGAMOS POR DAR VIDA A ESTAS FIESTAS QUE TANTOS CAMBIAN DE SENTIDO ES POSITIVO, PROCURARÉ LUCHAR PARA CONSEGUIRLO.
icue ha dicho que…
LLORENC, ES UNA REALIDAD LO QUE DICES, LO QUE YO QUISIERA ES QUE SE RECONOZCA COMO LO QUE ES, Y NO COMO UNAS FECHAS PARA HACER TODO TIPO DE FIESTAS
, PERDIENDO EL VERDADERO SENTIDO DE LA nAVIDAD.
icue ha dicho que…
Sneuder, estas en lo cierto, si se viven bien estas fiestas, la paz que trae e Niño, se transmite a toda la familia, vamos a que renazca de nuevo.
Elda ha dicho que…
Muy buenas intenciones en este mundo donde lo único que importa a la mayoría de la gente, son los días de vacaciones que proporcionan estas y otras fiestas religiosas, sin acordarnos lo que significan en realidad.
Será una buena labor por tu parte dejar un recordatorio de este tipo.
Un saludo y muchas gracias por tu visita.
icue ha dicho que…
Elda, que alegría verte aquí, tus palabras me animan en esta idea de vivir la Navidad en su verdadero sentido, cuento con la ayuda de todos los que valoráis el nacimiento de Jesús.
Con todo afecto
Rafa Hernández ha dicho que…
Desgraciadamente todas las fiestas tradicionales, están perdiendo su encanto, y todo gira en torno a un consumismo total. Y las navidades por supuesto no son la excepción, y ojalá se recuperen como merecen. Antes en todos los sitios veías un belén, ahora cada vez es más raro verlos.

Abrazo.
icue ha dicho que…
Rafa en primer lugar felicidades el dia de San Rafael.
En el tema que nos ocupa de la Navidad, todos tenemos que hacer algo, cada uno en la medida que pueda, pero no quedarnos en la queja y la critica, hay que empujar,
Un fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto