¿ Donde está Dios?

 
Cuando ocurren las grandes catástrofes, que con frecuencia se están pruduciedo, es frecuente escuchar esa frase ¿donde está Dios?.
Y tú lo preguntas?, no has arrojado a Dios de tu Vida?, no le has dicho que no le quieres?. Cuando se legisló a favor del aborto no escuché tu voz, cuando se quitaron los crucifijos de los colegios no escuché tu voz, cuando se aprobaron los matrimonios homoxesuales, no escuché tu voz, cuando se aprobó la ley de educacion para la ciudadania, no escuche tu voz.Y cada vez que se ofendia a Dios no escuché tu protesta.
Y ahora preguntas donde está Dios.

 
Es muy sencillo a Dios le hemos retirado de nuestras vidas, de nuestro corazón, y nos hemos convertido en egoistas, inmorales, amantes del placer, amigos de la mentira y del "todo vale", y ahora donde va a estar Dios?, esperando que cambiemos, que acudamos a El para arrepentirnos de los desmanes que hemos realizado y admitido, que no nos alejemos más de Él, y es entonces cuando lo encontraremos a nuestro lado en los momentos buenos y tambien en los malos, en los dificiles, cuando nos desesperamos, asi es el amor de Dios, todo lo disculpa, todo lo perdona, en nuestras manos está conseguirlo.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es la pregunta del millón
De siempre
También de los contemporáneos de Jesús y esperaban con ansia al Mesias
Porque tendemos a confundir a Dios con "su" (nuestro deseado) Mesias
Y no es lo mismo
O sí; aunque solo para quien no se hace esta pregunta
En el Amigo
Al + Mc
Juliana Gómez Cordero ha dicho que…
Querido Icue, muy buena tu reflexión.
Por suerte para nosotros, Dios es todo amor y por lo tanto no guarda rencores.
A pesar de nuestros frecuentes agravios contamos con su divina protección. Yo lo siento así.
Un abrazo
Hilda ha dicho que…
wow!! que linda reflexion ICUE, es que se nos olvida que las consecuencias de las acciones humanas, son cosa de nosotros. Dios nos ha dado el libre albedrío y por tanto no podemos hacerlo responsable de nuestras acciones.

Como diría una frase que leí alguna vez: "Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer.
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver."
antiguo dictado oriental

saludos. Hilda
Angelo ha dicho que…
Me viene a la mente un relato de Tony de Mello, a propósito de esta gran reflexión:
""Por la calle vi a una niña aterida y tiritando de frío dentro de su ligero vestidito y con pocas perspectivas de conseguir una comida decente. Me encolericé y le dije a Dios:"¿Por qué permites esas cosas? ¿Por qué no haces nada para solucionarlo?"
Durante un rato, Dios guardó silencio. Pero aquella noche, de improviso, ... me respondió: "Ciertamente que he hecho algo. Te he hecho a tí"
icue ha dicho que…
su chico, Juliana, Hilda y Angelo, al regreso de vacaciones veo vuestros comentarios , es un tema que todos coincidimos y debemos luchar mucho para extender el reino de Dios, tarea dura en los momentos que vivimos, pero no imposible, al contar co Su ayuda.
Un abrazo a todos
Unknown ha dicho que…
Ciertamente pana, toda la razón tienes. Hemos sacado a Dios de nuestros espacios y no hemos hecho nada.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto