miércoles, 11 de agosto de 2010

¿ Donde está Dios?

 
Cuando ocurren las grandes catástrofes, que con frecuencia se están pruduciedo, es frecuente escuchar esa frase ¿donde está Dios?.
Y tú lo preguntas?, no has arrojado a Dios de tu Vida?, no le has dicho que no le quieres?. Cuando se legisló a favor del aborto no escuché tu voz, cuando se quitaron los crucifijos de los colegios no escuché tu voz, cuando se aprobaron los matrimonios homoxesuales, no escuché tu voz, cuando se aprobó la ley de educacion para la ciudadania, no escuche tu voz.Y cada vez que se ofendia a Dios no escuché tu protesta.
Y ahora preguntas donde está Dios.

 
Es muy sencillo a Dios le hemos retirado de nuestras vidas, de nuestro corazón, y nos hemos convertido en egoistas, inmorales, amantes del placer, amigos de la mentira y del "todo vale", y ahora donde va a estar Dios?, esperando que cambiemos, que acudamos a El para arrepentirnos de los desmanes que hemos realizado y admitido, que no nos alejemos más de Él, y es entonces cuando lo encontraremos a nuestro lado en los momentos buenos y tambien en los malos, en los dificiles, cuando nos desesperamos, asi es el amor de Dios, todo lo disculpa, todo lo perdona, en nuestras manos está conseguirlo.
 
Posted by Picasa