El mal no ha descansado

 

Durante este mes situado topograficamente a los pies de ls Virgen de Torreciudad, he rezado, he pensado, he convivido con seres queridos, en los últimos dias me han llegado noticias muy tristes de un pais querido como es Mexico, veo que el mal no ha descansado.
En un pais tan querido, ante el temor generalizado por la violencia en las calles y la destrucción que deja tras de si el narcotráfico, se suma ahora la violencia institucional, avalada por la justicia?, que no detendrá la pérdida de la vida de millones de niños inocentes, y que será causa del consecuente daño fisico, moral y espiritual de las mujeres que vivan este trágico suceso.
El futuro de esta nación depende de los mexicanos de bien, todas las familias deben actuar con bondad y cariño, para que toda mujer viva su embarazo con la mayor protección y cuidado de sus parejas, padres, familiares y amigos, no hay mayor dolor que ser rechazado por la propia familia o por la sociedad.
Que Santa Maria de Guadalupe, madre de todos los mexicanos y por quien está amparada vuestra nación, os ampare en su amoroso regazo y os cuide es esta dificil situación por la que atrevesais, mejor que atravesamos todos.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
very nice! hahahahaha
alter-ego ha dicho que…
Hombre!! Icue,¿que tal estas merecias vacaciones??

La virgen que ud. menciona ¿parece la de Montserrat,no? es moreneta.

Una vez más bienvenido y que todo este bien.MIs saludos cordiales.
Anaroski ha dicho que…
Hola Icue, se te ha echado de menos, espero que estes bien. Linda la Virgen de Guadalupe y Bello gesto el de la Iglesia en México para luchar contra el aborto,si señor.

Un abrazo.
Hilda ha dicho que…
Querido ICUE, no sabes que feliz me hace saberte de regreso, está demás decirte que te extrañé mucho, tus comentarios siempre son importantes para mí. No sé que haría sin todos ustedes, se han convertido en parte de mi vida.

Me alegra mucho que te la hayas pasado bien.

Oh sí, parece que en México tenemos espíritu de autodestrucción. En todas partes la delincuencia hace destrozos, mi ciudad era de las más tranquilas, ya no lo es.

Y ahora agreguemos que no conforme haber autorizado la aberración de la despenalización del aborto en la capital del país, quieren extenderlo al resto de México.

Aducen que antes de las 12 semanas no es delito porque no hay un humano ahí. ¡Dios mío, entonces que hay, un extraterrestre!!!

La justicia en contra del ser humano mismo, irónico!!!

Bien dices, ahora es el turno de los mexicanos convencidos de que el derecho a la vida es primordial para que alcemos la voz y detengamos esta barbarie.

Gracias por tus oraciones, el mundo entero las necesita.

Un abrazo. Hilda
icue ha dicho que…
alter ego.
Sila Virgen de torreciudad es tambien morena como la de Monserrat, pero es la misma nuestra Madre dispuesta a concedernos todo lo que le pidamos.
He descansado y aqui estamos de nuevo.
Un abrazo
icue ha dicho que…
anaroski.
Si la Virgen es muy bella, Ella nos tiene que ayudar a salir adelante de esta situción que vive la humanidad de materialismo.
Saludos
icue ha dicho que…
Hilda.
Ya estoy aqui de nuevo, ahora parece que nos ha aumentado el trabajo, el maligno no descansa, y cada dia tenemos nuevos frentes de lucha.
pongamos un poco de visión sobrenatural y eso nos ayudará a vencer este materialismo ateo que nos invade.
Con todo cariño
familia sin apuros ha dicho que…
Me alegro de que ya estes por aqui. Se te echaba de menos
maria jesus ha dicho que…
Icue, bienvenido. Creo que, más dañino que la despenalización es el lavado de cerebro constante de que no hay ser humano desde el principio y de que es un derecho de la mujer. En fin, todo es terrible. Rezaremos
JORGE ha dicho que…
Hola Icue,

Bienvenido de vuelta al barrio.

El mal nunca descansa, y lo único que necesita para propagarse, es que los buennos no hagan nada.

Dios te bendiga.
Sonsoles ha dicho que…
yo creo que eso pasa en muchos lugares del mundo, pero es que a mi me da pavor hablar de est tema, me pilla casi muy de cerca, ya lo cone alguna vez. bss.
recemos mucho.
Sailorpelusona ha dicho que…
Hola mi amigo ICUE...sobre el mal...si no hubiera mal, no existiria el bien y viceversa...y no nos dariamos cuenta de la capacidad de insensibilidad a la que ha llegado el hombre. Pero es mejor desear que el bien haga su trabajo...y ese trabajo se logra através del amor.
Hilda ha dicho que…
ICUE, aquí de metiche opinando sobre los comentarios en tu blog, pero me parece excelente lo que dice Ma. de Jesús, digo todos son excelentes, pero me quiero referir solo a ella, porque es cierto, esta situacion de la despenalización no se daría si la gente tuviese los valores y conceptos morales bien plantados y si no hubiese "borregos" que aceptasen hinoptizados tarugada y media que la gente les dice con tal de manipularlos.
Saludos cariñosos. Hilda
icue ha dicho que…
familia sin apuros.
Gracias por vuestra bienvenida.
Saludos
icue ha dicho que…
Maria Jesus.
Si ese lavado de cerebro es fatal, a eso tenemos que anteponer una buena formación, primero nosotros y después hacerla llegar a los conocidos.
Saludos
icue ha dicho que…
Jorge. Alegria de encontrarnos de nuevo, haber si me acerco más a ti y a tu gran labor.
Lo que dices de que los buenos no hagan nada, me hace gracia,¿quedamos alguno bueno?.
un abrazo
icue ha dicho que…
Sonsoles.
Esa es la solución rezar mucho, mortificarnos y después actuar.
Saludos
icue ha dicho que…
Sailorpelusona.
Si mejor que actue el bien, pero tenemos que poner nuestro granto de arena, tenemos que ayudar.
Con cariño
icue ha dicho que…
Hilda.
Si maria Jesus lo explica muy bien, unos de los problemas de nuestra época es la falta de formación, en España es un tema muy descuidado, los gobernantes luchan para que la formación sea la que ellos quieren, para formar autómatas que sigan sus directrices, aqui tenemos el punto de lucha.
saludos cariñosos.
JORGE ha dicho que…
Muy buena pregunta Icue, me has hecho acordar la historia que cuenta Gibran, de aquel profeta a quien despues de muuuuchos años de gritar a la gente en la plaza pública para que se conviertan, le preguntaro el por que segía en lo mismo si nunca logró hacer que nadie cambie, a lo cual respondió: "antes gritaba para que cambien... ahora lo hago para que ustedes no me cambien a mi".

++Gracias y bendiciones
icue ha dicho que…
jorge.
Tu siempre tan acertado en tus anécdotas. estas ensañan mucho más que discursos profundos llenos de filisofia.
Gracias un abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto