NO AL ABORTO

 
Vivimos unos dias de esperanza, va a nacer Jesús, y en paralelo se publican cifras escalofriantes de abortos en todo el mundo, no puedo callar y escribo una vez más sobre algo que tanto me duele y tanto mal hace a la sociedad que lo permite.
Un aborto no es expulsar un coágulo de sangre. Ni deshacerse de un montón de células sin ningún valor biológico, ni ontológico. El aborto no es interrumpir un embarazo, ni mucho menos recuperar la menstruación perdida. El aborto es mucho más. El aborto es terminar con la vida de un ser humano que es eliminado, la gran mayoria de las veces por procedimientos tan cruentos, que la hipocresia humana dice no poder contemplar pero si admitir.
 
El aborto es matar a un neonato, cuyo corazón late como el nuestro, que siente como nosotros, que en la mayoria de los casos está conformado, o casi conformado como un niño, y que lo único que no puede hacer es defenderse del injusto ataque que sufre. El aborto, en muchos casos, es desmembrar a un feto, cuando no romper su craneo, para poder extraerlo del vientre de su madre, si tiene más de 20 semanas. Algo tan terrible, que su sola consideración, cuando no su contemplación, lleva a la náusea.
 
Posted by Picasa

Comentarios

JORGE ha dicho que…
El aborto es un homicidio, ni vuelta que darle.

Opino que aunque genere rechazo, la única forma de hacer reaccionar a la gente es mostrándoles las imágenes de lo que es el aborto.

Gracias y bendiciones
Militos ha dicho que…
Las imagenes son terribles, como las que publiqué hace días, pero hay que meterlas por los ojos a todo el mundo ya que no les entra por la cabeza ni por el corazón.
No puedo entender que la sociedad.
Un abrazo
FJ ha dicho que…
Son miles de asesinatos anualmente y la gente no habla del tema, como no se habla de nada y así nos va, que estamos cada vez peor con una sociedad destructiva y cobarde. Icue gracias como siempre por enseñarnos la realidad. Rezaré para que por lo menos uno de cada X que lea y vea las imágenes de este artículo se eche para atrás si se les está pasando por la cabeza asesinar cobardemente a un ser humano indefenso.
Saludos.
Desire ha dicho que…
Icue que imagenes mas fuertes! Ojala puedan verlos micha gente y evitar de ese modo mas sufrimiento y dolor...
ARCENDO ha dicho que…
Un ¡SI!, decidido y contundente por LA VIDA. Hay que frenar este genocidio. Saludos.
Luis y Mª Jesús ha dicho que…
En alguna ocasión he comentado en blogs distintos al mío el desgarro que se siente cuando un aborto sobreviene espontáneamente. He tenido tantos abortos espontáneos como partos, y aunque me he esforzado por continuar con la vida ordinaria y no soy, afortunadamente, propensa a las depresiones, todavía hay momentos en que me viene a la cabeza de que mis carreras influyeron en aquellas pérdidas y se me llenan los ojos de lágrimas cuando veo estas imágenes de niños cuya vida se ha segado apenas comenzaba a formarse. Carmen , la cuarta de nuestras hijas está dando charlas por colegios, facultades e incluso cárceles para reclutar jóvenes que se involucren activamente en la lucha contra el aborto; yo insisto en que tiene que centrarse más que en los métodos cruentos en que se destruye una vida, porque seguría siendo tremendo aunque se resolviera de una manera indolora para el narciturus.
Un abrazo
María jesús
Salvador Pérez Alayón ha dicho que…
Tengo muchos artículos sobre el aborto y hasta un slide en mio blog de "vivencias e inquietudes", que tratan de sesibilizar sobre el horrible crimen del aborto.
Tenemos que unir todas nuestras fuerzas junto a la plataforma "derecho a vivir" y proclamar y reclutar, cada uno en su medida y posibilidades, voluntarios para la defensa de la vida.
También, debemos de empezar, poco a poco, a sensibilizarnos para darle a nuestro voto una utilidad en defensa de la vida. Tenemos que ponernos de acuerdo para juntar nuestro voto en un mismo partido. Hay unos cuantos católicos y que defiende la familia y la vida. También tenemos que exigirles que se unan todos los partidos católicos y hagamos uno grande.
Aprovecho, lo voy haciendo por todos los comentarios que hago, par desearles a todos una feliz Navidad y que ésta sea para que demos un paso más en defensa de la vida que el SEÑOR JESÚS nos regala cada día.
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
No juzgueís y no sereís juzgados!!

Aquel que esté libre de pecado frente a cualquier acción contra la vida, que no haya lastimado jamás a ningún ser vivo, que no haya pensado mal de nadie, ni criticado o humillado, ese, que lance la primera piedra

paz&amor

Isaac
icue ha dicho que…
Esa es mi inención al enseñar estas fotos tan duras, pero creo que el corazón de estas personas es más duro todavia, algún dia se darán cuenta de lo quue están haciendo.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Militos es lo que dices, no se puede entender que la sociedad lo admita, y en cambio se rebela cuando una madre da un cachete a un hijo.
Con cariño
icue ha dicho que…
Francisco Javier.
Esa es una buena solución, rezar para que alguno de marcha atrás en esa carrera hacia la muerte, yo te acompaño en esa oración.
Un abrazo
icue ha dicho que…
DESIRE.
SI SON IMAGENES MUY DURAS, ESPEREMOS QUE TENGAN ALGÚN EFECTO EN CORAZONES TAN CRUELES O QUIZÁS ENGAÑADOS.
UN ABRAZO
icue ha dicho que…
Arcendo.
Para frenar esto, me vienen a la memoria aquellas palabras " De que tu y yo nos portemos como Dios quiere, dependen muchas cosas grandes.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Maria Jesus.
Es una realidad lo que escribes, cualquier madre que pierde un hijo, lo lleva siempre grabado en ella, no digamos cuando eso se hace queriendo matarlo, menuda carga para toda la vida.
Con gran afecto
icue ha dicho que…
Salvador.
Tienes razón la unión hace la fuerza, esa unión debemos intentarla y manifestarla para que otros muchos se unan contra esta oleada de crimenes que se etán comemetiendo.
Mi decepción en la politica es grande, aisladamente encuentras gente sana, pero en general los partidos solo buscan su interés propio, no se atreven .
Un abrazo
icue ha dicho que…
solo el amor es real
Claro que todos hemos caido en esa faltas que citas, pero creo que no es lo mismo asesinar niños por egoismo,y por intereses económicos, y luego seguir en ello sin arrepentimiento y sin propósito de rectificar el error.
Un abraz y Feliz Navidad.
Lil Smith ha dicho que…
Había escrito algo anteriormente pero por problemas en mi conexión lo escrito se esfumó antes de poderlo publicar pero resumiré la idea que te había dejado antes.
Perdí a mi mejor amiga casi hermana hace muchos años por no querer yo acompañarla a realizarse un aborto y no me arrepiento de no haber sido cómplices. El aborto lo considero un crimen. Un aborto le quita la posibilidad a un ser de llegar a un hogar así sea adoptivo donde aparte de amor sabrá lo que es una familia y segundo estoy en contra porque es una manera de solventar "irresponsabilidades" de un par de seres que jugando a tener sexo co-crearon una vida.

Saludos
Hilda ha dicho que…
Querido ICUE, a mí lo que me parece increíble es que a pesar de que la ciencia demuestra que la vida inicia en la concepción, que la gente ve esas imágenes del horror, predominen más los intereses de unos cuantos y se siga matando niños inocentes.
Saludos cariñosos. Hilda
icue ha dicho que…
Shanti.
Esa es la clave un par de seres jugando a tener sexo, crearon una criatura, aqui es donde habria que poner el acento, en enseñar a esos seres que es el sexo y cuando y como debe usarse.
Saludos
icue ha dicho que…
HILDA.
ES DE LOCOS ESTE TEMA, NO LLEGA A ENTENDERSE, QUE UNA REALIDAD TAN PALPABLE NO PUEDA SER VISTA, TANTO SE HA ENDURECIDO EL CORAZÓN DE NUESTROS CONTEMPORANEOS?
SALUDOS
FJ ha dicho que…
Icue.
Gracias por visitar mi humilde blog en estos inicios tan duros.
Eres para mi un referente en el mundo de los blog.
icue ha dicho que…
FRANCISCO JAVIER. ESTO DEL BLOG DESPEGA SIN DARSE UNO CUENTA,ES CUESTIÓN DE CONSTANCIA Y DE SER DE VERDAD AMIGO DE TUS AMIGOS.
ANIMO Y UN ABRAZO
Unknown ha dicho que…
como puede aver jente tan mala
si no quieren tener hijo que se cuiden
estas imagenes para mi son demaciado fuerte
Anónimo ha dicho que…
Y si el feto está enfermó??? o viene mal... y causa daño a la mdre...si la vida de una mujer depende de abortar o no????
acaso no todas las vidas tienen el mismo valor... que tanto la mujer tiene dercho a vivir como el feto...que decidir...sin caer en moralismo...pensando lo más objetivo posible...Si la muerte de la mujer causaría mas sufrimeinto a mas personas , a todas aquellas que ha conocido en su vida...a su familia..amigos esposo, y la del bebé a los padres y uno q otro familar...y se podrá superar más rapido debido a la poca relación emocional con él...TU QUE HARÍAS....

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto