Prerparse para ser padres.

 
Stephen Levine, decia: Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo convierte a uno en pianista".
 
Padres y madres tenemos que entrenarnos para ser lideres en este oficio.
Nadie da lo que no tiene, tenemos que formarnos adecuadamente para ser los mejores referentes y ofrecerles lo que es bueno para ellos a largo plazo. No lo fácil y lo que piensa todo el mundo. Los padres somos los verdaderos responsables y verdaderos protagonistas en la educación de nuestros hijos. Está en juego su felicidad.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Sonrisas ha dicho que…
Saludos.

Me presento, soy Sonrisas. Navegando por internet me encontré tu blog y, como me resultó interesante por el tema padres-hijos, me he tomado la libertad de dejar mi opinión personal en algunos de estos posts.

Confio sinceramente en que este... conflicto dialectal nos enriquezca a ambos y que te pueda mostrar el punto de vista de aquel que analizas tanto: el hijo.



Un saludo
Sonrisas
Hilda ha dicho que…
En el colegio donde trabajo, los padres como requisito de reinscripción, deben haber participado en alguna de las actividades que se denominan Escuela para padres.
Lo recordé al leerte y pienso que si todos nos esforzáramos por aprender a ser padres, hijos, trabajadores, esposos, ciudadanos, etc., este mundo cambiaría.

Abrazos. Hilda

p. d. mi blog empieza a extrañarte, eh?

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto