La Ascensión del Señor.

 
Tres jueves brillan más que el sol, Jueves Santo, Corpus Cristi y el Dia de la Ascensión, era lo que se decia antes de que el dia de la Ascensión se pasara a un Domingo, como mañana jueves es el verdadero dia de la Ascensión, no quiero dejarlo pasar, sin dedicarle el cariño y afecto que todo hijo de Dios, debe sentir en este dia.
 
Jesús antes de marchar dice a los apóstoles: recibireis el Espiritu Santo que descenderá sobre vosotros y sereis mis testigos en Jerusalen, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.
Y después de decir esto, mientras ellos miraban, se elevó, y una nube lo ocultó a sus ojos.
Pido en este jueves de la Ascensión que sepamos cumplir estas palabras de Jesús, que seamos sus testigos en todos los confines de la tierra, iluminados por el Espiritu Santo que está pronto.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Sonrisas ha dicho que…
Hola?
icue ha dicho que…
Sonrisa, hola, me alegra tu saludo al cual correspondo.
Con afecto
Sonrisas ha dicho que…
Güenas,

La cosa es que un saludo mucho más en condiciones estaba en la entrada anterior, esto era para llamar la atención :P
JORGE ha dicho que…
El momento actual es muy rico: Acabamos de vivir la ascención, luego de la cual se inicia la novena previa a Pentecostés (la primera novena de la historia fue la que hizo la Virgen y los apóstoles desde la ascención hasta pentecostés).

Estamos en plena novena previa a Santa Rita de Casia, ejemplo de mujer, esposa, madre, viuda, cabeza de familia que se quedó sola, y religiosa.

Y para poner la cereza al pastel, estamos en la novena de María Auxiliadora, la Virgen de mi devoción.

Gracias y bendiciones.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto