Premio y agradecimiento

 
Militos, con la generosidad que la caracteriza ha dejado este premio en mi blog.
Lo recibo con alegria por venir de ella, que es todo un ejemplo de constancia con esos ocho blog que mantiene al dia y que tanto nos ayudan a todos, y tambien por la finalidad con que se ha creado este premio. Gracias Miltos por acordarte de este blog y cumplo los requisitos establecidos:
Sed Consolación Jovenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el premio "Habla al Corazón de mi pueblo 2010" con motivo de la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.
La justicia y la paz, de hecho son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean "buena tierra", dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.

POR FAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:

"EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"
http://sedconsolación.blogs`pot.com/2010/premio-habla-al-corazón-de-mi-puebloSEDCONSOLACIÓN.BLOGSPOT.COM.htm/SEDCONSOLACIÓN.BLOGSPOT.COM.html

Comparto este premio con los siguientes blog:
Salvador
lourdes
Alejandro Kreiner
Angelo
Rafael Lizarro
Juliana Gomes Cordero

Orando con la palabra

Muchas felicidades a todos y compartir este premio
Posted by Picasa

Comentarios

Angelo ha dicho que…
Me honra recibirlo de tu parte. Te lo agradezco . Que Dios premie tu generosidad hacia mí. Encomiendo tus intenciones ante El. Un abrazo
Hola, Icue:

Mil gracias por el premio, es todo un halago el que te hayas acordado de mi. Escribiré una entrada para compartirlo con todos los amigos de la red.

Felices fiestas navideñas.

Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por este detalle que señor nos conceda la gracia de ser verdaeros portadore de Dios y todo sea para su mayor gloria mil gracias que el sSeñor lo bendiga siempre y María nuestra madre lo proteja unidos en oración y un abrazo en Cristo jesús gracias mil gracias sean dadas a Dios
Bárbara Himmel ha dicho que…
HOLA ICUE,GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN MI CASA,HAS RECIBIDO UN BELLO REGALO DE LA MANO DE MILITOS..FELICITO A AMBOS POR ELLO...
MI GARTITUD POR TU VISITA Y MI CARIÑO!!
Militos ha dicho que…
Querido amigo: felicidades por este premio que nos compromete a hablar al pueblo, de Dios, algo que venimos haciendo desde que comenzamos con el blog.

Es una alegría poder seguir encontrándonos en la blogosfera después de tanto tiempo.
Un beso con mi cariño
icue ha dicho que…
Atodos, Angelo, Rafael, lourdes, Barbar y Militos, comoa gradezco vuestra palabras de aliento, todos estamos en el mismo frente, y debemos seguir luchando, estos pequeños respiros que nos tomamos sirven para acumular nuevas energis. Un abrazo a todos
Salvador Pérez Alayón ha dicho que…
Acabo de publicar, aprovechando la felicitación del año que acaba y el nuevo que empieza, la aceptación de tu premio y su ofrecimiento a otros compañeros. Está en "creyentes".

Y a ti, desearte un feliz año, en la Gracia de DIOS, que nos ilumine y nos fortalezca en la esperanza de ser capaz de arrepentirnos para así poder amar.

En Blogueros con el Papa he dejado una salutación y reflexión que me gustaría compartir contigo, está en la página: "Un Rincón para orar".

Gracias por tenerme presente y compartir.

FELIZ AÑO 2011.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto