¿Como será el Cielo?




El cielo es "el fin último y la realización de las aspiraciones más profundas del hombre, el estado supremo y definitivo de la dicha".
Después de resucitar Jesús nos habia dicho, que subía al Padre para prepararnos una morada junto a El.

Con nuestra mente tan limitada nos preguntamos muchas veces:¿como será el Cielo, que es eso, donde está, como llegar a él?


Si queremos pensar lo que será el Cielo, podemos recordar aquellas palabras del Apostol: "Ni ojo vio, ni oido oyó, ni pasó al hombre por el pensamiento cuales cosas tiene Dios preparadas para los que le aman, nos dice San Josemaria: ¿Os imaginais que será llegar alli, y encontrarnos con Dios, y ver aquella hermosura, aquel amor que se vuelca en nuestros corazones, que sacia sin saciar?. Yo me pregunto muchas veces al dia: ¿ que será cuando toda la belleza, toda la bondad, toda la maravilla infinita de Dios se vuelque en este pobre vaso de barro que soy yo, que somos todos nosotros?, y entonces se entiende aquello del Apóstol: ni ojo vió, ni oido oyó....vale la pena, hijos mios vale la pena"

Somos incapaces de imaginarnos esta maravilla, pero ese !!vale la pena!!, debe darnos fuerzas para luchar por conseguirlo.


Posted by Picasa

Comentarios

LAH ha dicho que…
A menudo pienso en cómo será aquello, creo que no debemos dejar de pensarlo porque es a esa meta donde quiero llegar.
que privilegiados somos! un abrazo
Liova ha dicho que…
Hola Icue!!!! No me lo cuestiono nunca porque creo que cuando me muera conoceré lo que pueda existir. Ni me lo planteo porque me gusta la vida y quiero vivir. Tiempo tendré de vivir y conocer lo que hay después de la vida... cielo, infierno???? bueno, son conceptos terrenales que tampoco creo les debamos prestar demasiada atención, entre otras cosas porque nadie ha vuelto para contarlo y si de ello se habla es en términos metafóricos y eso es muy pero que muy interpretable. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
Susana ha dicho que…
Hermoso pensamiento, Icue! Muchas veces pienso en cómo será encontrarse con el Señor...qué hermosura!
Jesús no miente, y Ha dicho "voy a prepararles un lugar", y " en la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones"...aleluia! Imagínate, siendo co-herederos del Reino, lo que debe ser!!!
Bendito y alabado sea nuestro Señor, y Su Misericordia, por haber querido redimirnos y llevarnos hacia Él.
Gracias por tus palabras en mi blog...abrazo desde Argentina, bendiciones!
Anónimo ha dicho que…
¿ que será cuando toda la belleza, toda la bondad, toda la maravilla infinita de Dios se vuelque en este pobre vaso de barro que soy yo, lo mismo he pensado yo muchas veces la vida segun la vivamos es un anticipo del cielo, creo que pensar en el cielo es elevar la mente a Dios es tener a Dios en todo mil gracias me ha encantado este compatir muy profundo no se que decir unidos en oración y un abrazo que Dios le bendiga
CaELum iN tErrA ha dicho que…
Yo muchas veces pienso en ello. Para mí el cielo va a ser un abrazo de Dios. Un abrazo lo contiene todo: paz, amor, misericordia, felicidad, protección, etc... Un abrazo contiene la eternidad. Un abrazo de Dios es el cielo.
CiT
icue ha dicho que…
LAH, ME ALEGRA QUE TE PONGAS EL CIELO COMO META, ES LO MÁXIMO A LO QUE DEBEMOS ASPIRAR, LO DEMÁS SE NOS DARÁ POR AÑADIDURA.
CON TODO CARIÑO Y AFECTO
icue ha dicho que…
Liova, veo que no piensas en esto, pero no olvides que el Cielo, la Gloria de Dios, se gana aqui en la tierram con nuestras acciones, y con nuestro arrepentimiento de lo que hacemos mal.
Con todo cariño
icue ha dicho que…
Susana, tienes nombre biblico, que me trae muchos pensamientos gratos, me alegra que tengas tan claro el camino del Cielo, con eso ya tienes muchos ganado.
Con todo afecto desde España.
icue ha dicho que…
lourdes, si la vida en la tierra es un anticipo del cielo, si la vivimos correctamente, como Dios quiere.
Un abrazo afectuoso
icue ha dicho que…
CaELum IN tErrA, ese abrazo que citas es inimaginable, merece todos los esfuerzos y sacrificios aqui en la tierra.
Con todo afecto

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto