viernes, 28 de octubre de 2011

No lo pueden soportar

Tenemos muy claro, y es una verdad histórica más que demostrada, que en Occidente la religión, es el primer enemigo a batir por todo tipo de totalitarismos.

Bien intentan falsificarla, adaptándola a su forma de actuar, no hay nada más que darse cuenta de como manejan versiculos de los Evangelios, adaptandolos a sus criterios, para prostituirla e intentar destruirla.


Me pregunto; ¿ Por que esta obsesión tan radical, enfermiza y totalitaria contra el cristianismo, la religión de Europa?.

La respuesta es clara, por que el cristianismo es libertad, que es lo que no puede tolerar ni el comunismo, ni el nazismo, ni ahora el tatalitarismo laicista que nos gobierna.

En nuestra sociedad, empieza a ser una realidad aquello de : Cuando Dios no existe todo vale", ¿seremos capaces de cambiar esto?.

Posted by Picasa

14 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Yo tampoco lo entiendo amigo Icué, pero es la pura realidad. Incluso en muchas ocasiones, en conversaciones "de café" en el trabajo, etc., se aprecia cierta "manía" hacia los Cristianos y la Iglesia. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

María dijo...

Yo siempre me pregunto el por qué se preocupan tanto de nuestro Dios si dicen que no existe.

Vergonzosa la persecución a la que se nos somete.

Besos

Raelynn dijo...

Yo creo que todo es cuestión de respeto, yo tengo mi fe y por mas que puedan decir otros no cambiaran mi punto de vista ni mis creencias.

Buen fin de semana.

Un Abrazo.

Mario Saladich dijo...

Naturalmente la que coloco a continuación no es una cita mía, si no de Madalyn Murray O`Hair, y la cito por que da cumplida respuesta a algunas de vuestras preguntas. Suponiendo claro, que verdaderamente padezcáis de tan pésimas entendederas, que deseéis realmente conocer la respuesta y no se trate otra vez más que pura retórica victimista.

"Os contaré lo que habéis hecho con los ateos a lo largo de más de mil quinientos años de iglesia:
Los habéis expulsado de la universidades o de cualquier otro lugar de aprendizaje, habéis ensuciado sus reputaciones, los habéis convertido en proscritos, habéis quemados sus libros y sus escritos, los habéis humillado, habéis subastado... sus propiedades(*), los habéis arrestado por blasfemos.
Los habéis deshumanizado con vuestra exquisita tortura. Les habéis sacado ojos, cortado lenguas, roto y desgarrado miembros, extirpado pechos y testículos. Los habéis aprisionado, empalado, destripado, colgado y quemado vivos.
¿Y ahora tenéis la osadía y la cobardía de quejaros por que tan sólo nos riamos de vosotros?

Ojalá fuera cierto que existe un juicio al final"

Mario Saladich dijo...

(*) Los puntos suspensivos anteriores eran mios

Salud

Josefa dijo...

Dando ejemplo de buen cristiano es como mejor se lucha contra la poca fe. Confiemos en el Señor al igual que lo hicieron los primeros cristianos. Tan cruelmente perseguidos.
Un beso querido amigo.
Se te extraña en el blog de josefa

Raul Rentero dijo...

la historia pasa por diferentes épocas, ahora toca el laicismo se supone... lo cual no es cierto.
cuanto más renegamos de la religión (y yo no voy a negar que también lo hago) no nos damos cuenta de que renegamos del cristianismo fundamentalmente, pues aquellos que reniegan de la religión hablan virtudes del budismo, del sufismo, etc.
simplemente son "modas religiosas"
saludos, amigo Icue
RAUL

Angelo dijo...

Es lo que ralmente toca las conciencias, lo más profundo de cada ser humano. Y eso.... es un fastidio para muchos.
Un abrazo

icue dijo...

Pepe no es una mania, es una lucha abierta.
Un abrazo

icue dijo...

maria, dicen que no existe pero en el fondo lo sienten.
Saludos

icue dijo...

Raelynn, eso es lo que hay que hacer, que hablen, pero ser fuertes en la fe.
Un abrazo

icue dijo...

mario, No voy a entrar en los comentarios de la fallecida Sra. O´Hair por respeto a ella, es sabido que O'Hair era la voz y el rostro del ateísmo en los Estados Unidos. Su propio hijo William, la describiría como profana y vulgar.
Ella dijo sobre la religión que "confiar de manera irracional en supersticiones o en lo sobrenatural es absurdo."
Y hablando de barbaridades, podíamos recordar la Pasión y muerte de Jesús en la cruz.
Con todo afceto

icue dijo...

Josefa, es bueno recordar a los primeros cristianos, ellos nos avisaron de lo que nos esperaba.
Un saludo

icue dijo...

raul , cada uno habla de lo suyo para defenderlo, eso no es malo si se respeta al que piensa de otra forma.
Un abrazo