sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Que hacer?.

Vivimos unos dias, en los que se palpa un ambiente distinto, deseos de ser mejores, de transmitir paz, alegria, serenidad, y el motivo es que va a nacer Jesús, ante tal acontecimiento me pregunto: ¿que hacer?
La respuesta la encuentro en un deseo manisfestado por el Santo Padre, para estos dias de Navidad:


Que cada uno de nosotros aporte algo de luz en los ambientes en que vive: en la familia, en el trabajo, en el barrio, en los pueblos, en las ciudades.
Que cada uno sea una luz para quien tiene al lado; que deje de lado el egoismo que tan a menudo, cierra el corazón y lleva a pensar solo en uno mismo; que preste más atención a los demás, que ame a los demás.
Cualquier pèqueño gesto de bondad es como esa luz que irradia del Portal de Belen, y que ilumina la oscuridad de la noche, incluso de la más oscura.
¿No sentimos deseos de ser asi?, luchemos para conseguirlo
MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS.


Posted by Picasa

14 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

TODO ESTO ES MARAVILLOSO ICUE.
Y YO LE AÑADO "QUE CADA AÑO NAZCA JESÚS EN NUESTRO CORAZÓN"
¡FELIZ NAVIDAD!.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Muchas gracias ICUE, por su visita, mi ausencia es para poder publicar mis memorias de infancia, libro que va dirigido a los padres y a los niños para una mejor formación integral.
Santa Navidad, todo el año
con ternura
Sor. Cecilia

mar dijo...

Feliz Navidad!

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Muchas gracias por la hermosa reflexión. A ponernos a ello y que nos dure el entusiasmo hasta la próxima NAVIDAD si DIOS quiere. Alabado sea DIOS.DIOS le bendiga.
FELIZ NAVIDAD

LAH dijo...

Muchisimas Felicidades !!!!!! es asi cómo tiene que ser, y lo más importante que no se nos olvide en todo este año lleno de tantas cosas por llegar. un abrazo y gracias

LAH dijo...

Muchisimas Felicidades !!!!!! es asi cómo tiene que ser, y lo más importante que no se nos olvide en todo este año lleno de tantas cosas por llegar. un abrazo y gracias

Angelo dijo...

Navidad es renovación decía Juan Pablo II. Allí encendemos las esperanzas apagadas, allí, encontramos el alimento que baja del cielo. El pan hecho carne. Por eso es importante ese deseo. Los deseos son para ser cumplidos. Y Dios está deseando otorgarlos. Un abrazo

Hilda dijo...

Es que todo cambio global inicia con un cambio individual.

Saludos y muy feliz navidad para ti y los tuyos ICUE.

Hilda

icue dijo...

A todos mis queridos amigos que habeis comentado esta entrada del blog, deciros que me alegra que con distintos matices todos coincidamos en lo básico, que es nuestro amor a Dios.
Que El nos ayude a superar los problemas de todo tipo que vivimos y no olvide a los más necesitados.
Atodos unas muy santas y felices Navidades, con un abrazo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias otra vez, Dios nos impulsa a proyectos que a veces de por sí a una la asustan, pero le dejamos que haga.
Con ternura esperemos recibir a Je´sus en nuestra vida.
Sor.Cecilia

Tatuagem dijo...

Feliz Navidad!

Angelo dijo...

Ojalá que todas la luces, incluidas las de la Iglesia, nos hagan recordar que Belén significa “La casa del Pan” y que el pan de la eucaristía que vamos a recibir en el día de Hoy nos haga compartir y repartir el pan de la dignidad humana a todos los que nos rodean.
Feliz Navidad.

Militos dijo...

Querido Padre de Familia: Aunque un poco tarde vengo a desearte una muy FELIZ NAVIDAD, con toda tu familia. Son días muy ocupados, pero muy felices porque estamos deseando dar amor a nuestro alrededor.
¡FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2012!!

PEPE LASALA dijo...

Que en 2.012 el Niño que ha nacido te bendiga amigo. Feliz Año. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/