La Pasion de Jesús.

 
Toda la vida de Jesús está dirigida a este momento supremo de su muerte en la cruz.
Ahora apenas logra llegar, jadeante y exhausto, a la cima de aquel altozano, venia de sufrir atroces tormentos, flagelación cruel, corona de espinas, el peso de la cruz..... pero lo que más le pesaba, era el peso de los pecados de toda la humanidad, los mios y los tuyos tambien.
 
La eficacia de la Pasión no tiene fin, nos ha llenado a todos los hombres de todos los tiempos, de paz, de gracia, de perdón, de felicidad, de salvación.
Cada uno podemos decir: "Jesús se entregó por mi", como si cada uno fuesemos únicos.
Y en la misma cruz, hace una demostración práctica de para que muere, cuando a Dimas, al buen ladrón, después de arrepentirse y pedir perdón, le dice: "hoy estarás conmigo en el Paraiso".
Para eso muere Jesús, para que podamos alcanzar la Gloria, gran ocasión la Semana Santa, para arrepentirnos de nuestras faltas y pedir perdón a Dios en la confesión sacramental.
 
Posted by Picasa

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Vivamos la Semana Santa con intensidad y fervor sabiendo que en la Resurreccion esta nuestra salvacion....es reconfortante saber que Jesus murio por todos nostros porque nos Ama con intensidad.Saludos
icue ha dicho que…
CUANTA SABIDURIA TIENE ESTO QUE ESCRIBES:
No permitas Señor que hoy te aclame para luego condenarte en una cruz, no quiero mi Dios ser tan infame ni cegarme si no tengo tu luz.

QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA ESE GRAN DESEO TUYO.
CON TODO CARIÑO

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto