En la vida hace falta fortaleza


Nos sentimos flojos, débiles, sin fuerzas, es tanta la presión exterior, son tantos los ataques que recibimos.
Leyendo el librito de Camino, encuentro frases que me ayudan a luchar para vivir la fortaleza ante estas situaciones:

"Toda nuestra fortaleza es prestada"
!Oh Dios mio: cada día estoy menos seguro de mi y más seguro de Ti"
Si no lo dejas, El no te dejará"
"Oh Jesús- descanso en Ti"

Después de poner en practica estos consejos, todo cambia de color, seamos valientes y  decididos.

Comentarios

llorenç Gimenez ha dicho que…
Hola icue.. que el camino sea llevadero, no nos apartemos de el..
Un abrazo..
Unknown ha dicho que…
Le pido a Dios que me de esa fortaleza que tanta falta me hace.Saludos
Sara O. Durán ha dicho que…
Sin duda!! En cuanto lo pedimos el nos recompone. Nunca dudarlo.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto