Ocasión de acercarnos a Maria.

Mes de Mayo. Me vienen a la memoria mis años de estudiante de primaria, como viviamos el mes de Mayo en lo referente a la devoción a la Virgen, se llevaban una flores a la Virgen del Colegio, se las ofreciamos y cantabamos, algo tan infantil dejó una huella imborrable en mi, despertando mi amor a Maria, eramos niños, pero capaces de asimilar lo bueno que nos enseñaban, doy las gracias a aquellos maestros, asi se llamaban entonces, que con tanta sencillez despertaron el amor a la Virgen que hoy conservo, y procuro vivir con distintas costumbres.

Una de ellas es la Romeria del mes de Mayo a un Santuario de la Virgen, acompañados de nuestros familiares o amigos, rezando el Rosario.
Ojala sepamos infundir en nuestros menores, y por que no, tambien en nuestros mayores, esta devoción a Maria que tanto ayuda en la vida.


Posted by Picasa

Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
La fe siempre nos ayuda a ser mejores personas y nos alegra en todo momento.
Saludo de anís estrella.
CHARO ha dicho que…
En mi colegio que era de monjas también celebrábamos de forma especial el mes de mayo y cada día llevábamos un ramo de flores a la Virgen Milagrosa en el rezo del rosario.Me imagino que disfrutaste mucho en esa romería.Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto