Importancia de tener amigos.



Hoy día tener amigos y ser amigo de verdad no es fácil, pero vale la pena el esfuerzo que requiere lograrlo.

Decía Shakspeare, que en mis amigos están mis gozos y mis riquezas.

Es un gozo tener amigos de verdad, estar con ellos, charlar con ellos, y disfrutar y alegrarse con ellos, poder contar con ellos.
Aristóteles decía que la amistad es uno de los más indispensables requisitos de la vida humana, sin amigos nadie querría vivir, aun cuando poseyera todos los demás bienes,

Cuantos amigos podíamos encontrar “si no pensáramos tanto en nuestras cosas”, hoy que tan solo está el hombre, no podemos olvidar, que la alegría compartida es doble alegría, y el dolor compartido es medio dolor.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
La amistad es algo grande y fundamental en la vida, tengo la suerte de contar con unas extraordinarias amigas ( pocas pero excelentes) tengo también lo que se podrían llamar amigas "menores" o sea que aunque tenga muy buena relación no tengo la confianza suficiente para tener confidencias y luego están las conocidas que es una especie de amistad superficial para pasar buenos ratos en los lugares que coincidimos.........bueno no me puedo olvidar de las amistades virtuales con las que compartimos escritos, fotos, anécdotas etc.. y que me hacen pasar tan buenos ratos.Saludos cordiales
llorenç Gimenez ha dicho que…
Hola Icue.. Realmente los amigos, con la familia es uno de los bienes más preciados, de ahí la frase, quien tiene un amigo, tiene un tesoro..
Un abrazo..

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto