Hacer las cosas bien.

 Hoy dia es frecuente escuchar que la cohabitación permite a los futuros marido y mujer conocerse mejor, y evitar asi las uniones desafortunadas.
A este propósito leo estos dias un informe del Centro Nacional de Estadisticas Sanitarias de EEUU, el cual revela una realidad distinta: Las parejas que cohabitan antes del matrimonio son más frágiles.
 Las parejas que viven juntas antes de casarse tienen, de media, una probabilidad 6 veces mayor de romperse antes de que lleguen a los 10 años de convivencia. En cambio, las expectativas de duración de las parejas, mejoran si empezaron a convivir cuando ya estaban casados.
 En este año cumplo mis 58 años de mi compromiso matrimonial, en aquel tiempo hicimos las cosas como está ordenado por el sentido común, hoy damos gracias a Dios por estos cincuenta y ocho años de maravillosa vida familiar, la cual tiene como cimientos aquella fecha de hace cincuenta años, que hicimos las cosas con orden y apoyados en un verdadero amor.

Posted by Picasa

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Os felicito por esos 58 años de afortunado y feliz matrimonio y os deseo que cumpláis muchos años más juntos.Saludos
Sara O. Durán ha dicho que…
Un gran ejemplo de amor y respeto para todos quienes los rodean y para nosotros que estamos cercanos a la distancia.
Reciban un abrazo con admiración y excelentes deseos.
icue ha dicho que…
CHARO, AGRACIAS POR TUS PALABRAS, YO NO SE COMO DECIR MÁS ALTO QUE SE PUEDE SER FELIZ TODA LA VIDA, BASTA CON OLVIDARNOS DE NOSOTROS MISMOS.
uN ABRAZO
icue ha dicho que…
Sara, eso quisiéramos ser ejemplo del cariño matrimonial, yo pienso que cuando se pone la fe en Dios, nada hay imposible.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto