MURIÓ POR NOSOTROS.

 
Toda la vida de Jesús está dirigida a este momento supremo de su muerte en la cruz.
Ahora apenas logra llegar, jadeante y exhausto, a la cima de aquel altozano, venia de sufrir atroces tormentos, flagelación cruel, corona de espinas, el peso de la cruz..... pero lo que más le pesaba, era el peso de los pecados de toda la humanidad, los míos y los tuyos también.
 
La eficacia de la Pasión no tiene fin, nos ha llenado a todos los hombres de todos los tiempos, de paz, de gracia, de perdón, de felicidad, de salvación.
Cada uno podemos decir: "Jesús se entregó por mi", como si cada uno fuésemos únicos.
Y en la misma cruz, hace una demostración práctica de para que muere, cuando a Dimas, al buen ladrón, después de arrepentirse y pedir perdón, le dice: "hoy estarás conmigo en el Paraíso".
Para eso muere Jesús, para que podamos alcanzar la Gloria, gran ocasión la Semana Santa, para arrepentirnos de nuestras faltas y pedir perdón a Dios en la confesión sacramental.
No dejemos pasar la ocasión.
 

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Ya estamos en la <semana Grande para los cristianos, una semana llena de actos litúrgicos y procesiones y tiempo de conversión.....espero poder acudir a las celebraciones cómo otros años todo depende de cómo se encuentre mi marido.Saludos cordiales
icue ha dicho que…
charo, pido para que puedas asistir a loa oficios de semana santa, sera señal de que tu marido mejora, yo tambien voy mejorando.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto