Amar a losdemás.

 

En los momentos actuales, la crisis está generando a gran velocidad, nuevos colectivos de personas sin hogar que duermen en la calle, aumento de hacinamiento, muchos se ven obligados a la ocupación de viviendas vacías, miles sin medios para comer ni para vestirse...etc.etc.
La labor social que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. No solo desarrolla actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción social de las victimas de la pobreza y la exclusión social, sino que marca el acento en la promoción y en la denuncia de las causas de las injusticias que generan estas situaciones.
Hay que agradecer a Caritas esta gran labor, apoyándose en las aportaciones de miles de donantes anónimos, que de forma desinteresada colaboran con esos fines humanitarios.
Animémonos todos a colaborar en esta noble y generosa obra de la Iglesia Católica, que tanto está ayudando a poder subsistir a miles de personas.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Durante muchos años fuí voluntaria de Cáritas y se muy bien la labor que desarrolla.Saludos
icue ha dicho que…
Me he llevado una gran alegría cuando mi hija mayor me cuenta que colabora con Cáritas, es una satisfacción que también hay gente buena que se da a los demás.
Un abrazo
Maria ha dicho que…
We go out into the world in search of our dreams and ideals. We often put what is at hand in inaccessible places.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto