La barca esta bien gobernada.

  

Todos hemos vivido la experiencia de pensar que la barca en la que navegamos por la vida se tambalea, que está a punto del naufragio.
Es la experiencia de la noche oscura, de momentos dificiles, donde parece que todo se hunde, vivimos con la sensación de que estamos solos, olvidados, llegamos hasta desconfiar del mismo Dios
 
Y es verdad que a veces la barca hace agua, son muchos los frentes en que tenemos que luchar cada dia. Pero si tenemos fe, sabremos que El está en la barca, que no se ha ido, ni se irá, Dios solo nos pide fe, una fe sencilla y confiada en medio de la tormenta
 
Es necesario estar serenos, no podemos negar lo que es una realidad, pero si podemos pedir que Dios nos aumente la fe, y como en el Evangelio, veremos que la paz vuelve y la barca navega en un mar en calma.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Con Dios a nuestro lado y confiando en Él seguro que sabremos sobrellevar cualquier tormenta de la vida sin miedo cómo así nos lo pide.Saludos
icue ha dicho que…
CHARO TU LO DICES MUY CLARO "CON DIOS A NUESTRO LADO TODO ES POSIBLE" QUE SIEMPRE ESTE ASI MUY CERCA DE NOSOTROS.ABRAZOS
Amuhmm ha dicho que…
Por favor lea esto, estoy muy agradecido con usted Dr. WHITE por la ayuda que le ha brindado a mi familia y también por traerme a mi familia de regreso después de que toda esperanza se perdió debido a que me he puesto en contacto con muchos lanzadores de hechizos tanto en línea como físicamente, pero nadie pudo ayudarme hasta que conocí al Dr. WHITE mi vida ha sido muy maravillosa también llena de alegría felicidad porque finalmente mi familia ha vuelto como una, desde que me ayudaste mi esposo me ha estado tratando muy bien también me ha tratado como una reina que Siempre he deseado, lo más importante, que ya no tenga amante, me presta su atención como nunca antes. Muchas gracias Dr. WHITE, puede ayudar con cualquiera de esos problemas.

(1) ¿Quieres recuperar a tu ex?
(2) ¿Siempre tienes pesadillas?
(3) ¿Quiere ser promovido en su lugar de trabajo?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hechizo para tener un niño?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres que tu esposo / a te ame para siempre?
(8) ¿Quieres aumentar el tamaño de tu pene? / ¿Durar mucho al tener relaciones sexuales?
(9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
(10) ¿Quiere detener un divorcio?
(11) hechizo para recibir tu dpto.
(12) ¿Quieres que alguien te conceda todos tus deseos?
(13) ¿Quieres un hechizo para concebir?
(14) ¿Necesitas un anillo mágico?
(15) ¿Le resulta difícil ganar un caso en la corte?
(16) ¿Quieres casarte con tu pareja lo antes posible?

La dirección de correo electrónico es: wightmagicmaster@gmail.com
WhatsApp: +17168691327
Recomenzar ha dicho que…
ACEPTAR LO ANTES POSIBLE LO QUE TE VIENE TRATANDO DE VIVIR LO QUE TIENES

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto