Un NO rotundo a la eutanasia.


Se tiene una gran preocupación por la vida de los toros, y otros animales y su forma de morir.
A la vez se intenta introducir la eutanasia, (el aborto va a toda velocidad). sin hacer consideraciones que hagan ver lo aberrante
de esta decisión.
Las leyes civiles en materia de aborto y eutanasia, de respeto del embrión humano entre otras, deben de recordarnos que si bien en la militancia política de un católico hay espacio para la pluralidad, quienes se comprometen directamente en la acción legislativa, (y somos todos los que votamos), es el respeto a la persona, el que hace posible la participación en democracia y tenemos la obligación de oponernos a toda ley que atente contra la vida humana.
Este principio de respetar la vida hasta la muerta natural, algunos llenos de soberbia, de egoísmo y de falta de caridad le han dado de lado, su sectarismo no les deja ver más lejos, y olvidan que hoy día la ciencia y el amor humano, llega más lejos que ellos, y dan soluciones para el último recorrido del ser humano antes de morir.

Me refiero a los cuidados paliativos, donde miles de personas se sacrifican para que la última etapa se viva de forma más digna, y ese momento trascendente en la vida del ser humano lo marque Dios, que es quien únicamente puede hacerlo.
Por que no dar paso a esta solución de Cuidados paliativos, que tanto bien haría al ser humano?,¿ creen que es mejor que la familia tenga sobra su conciencia toda su vida, el haber matado al ser querido.?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto