La vida

 

¿Que es la vidA?. Es un periodo, breve o extenso, pero siempre limitado, del que disponemos para ejercitarnos en las virtudes que nos proporciona el Bautismo, en adquirir la perfección y difundir los tesoros de la caridad y del apostolado entre el prójimo. Dicho periodo puede ser largo o corto, pero siempre refleja la idea de un viaje durante el cual debemos hacer acopio de méritos y buenas obras.

Este viaje no se interrumpe, porque no hay una anulación de la vida. Sino que al final del viaje y en el mismo instante en que se cierra la puerta del tiempo, se abre la de Eternidad, y entonces es cuando se comienza la verdadera vida, sin luchas, sin lagrimas, sin preocupaciones, en la eterna luz y en la eterna alegria de Dios.

Ante esta certeza, el cristiano no puede estar triste ante la muerte, sino que la saluda como el instante en que su alma va a reunirse con la de los elegidos.

PeRo como la vida sigue, cada dia en nuestro examen, debemos hacer propósitos para un mejor enfoque de nuestros deberes,ser verdaderos sembradores de paz y de alegria entre todos los que nos rodean, debe notarse que tenemos un Padre que se llama Dios.

Tardaré unos dias en volver a escribir en mi blog, me toca guardia junto a mi hijo.
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Queridos papàs:
Hermosa reflexion, sobretodo por los duros momentos que les ha tocado vivir como padres.Testimonio de Fe.Dios los bendiga y fortalezca. Lo sigo apoyando con mucho cariño y compromiso en oraciones y Misa. Maria Laura
Anónimo ha dicho que…
Icue y esposa, todos los dias busco notícias de vuestro hijo. Veo ahora que ya salió de la UCI. Alabado sea el Señor por eso!
Van a ver que de pronto se recompondrá!
Compartimos con vosotros vuestras preocupaciones. Y rezamos con todos vos.
Él Señor és quien nos conforta y nos anima.
Paz y serenidad en los Sagrados Corazones de Jesus y Maria.
Os estrechamos en un grán abrazo de padres para padres!

Jorge y esposa Neli - Portugal
icue ha dicho que…
Maria Laura, Jorge y Neli. Como agradecemos vuestro apoyo, sabemos que es sincero y por amor a los demás.
Dios os bendiga.
Mi hijo mejora, hoy empezamos una nueva etapa, que me aparta unos dias de mi blogg, en el que tanto animo recibimos.
Cristian ha dicho que…
Icue:
Anda, cuida a tu hijo... increible descubrir que el rol de papá no acaba con los años, es lindo leer eso también. Seguimos rezando por Andrés. Bendiciones.
icue ha dicho que…
Padre Cristian. La fuerza de la oración es impresionante, ya tenemos a mi hijo en su casa con su mujer e hijos, ahora es cuestión de paciencia, como hemos notado el empujón de tantas persona queridas, muy especialmente en America, muy agradecido y un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto