Un año de mi blog

 

Se cumple el primer año, desde que escribi por primera vez en este blog.
Al cabo de ese tiempo, solo me cabe dar las gracias a las más de 2.500 personas que me han leido y a las más de 4.000 que han accedido a mi blog, y muy especialmente a los que habeis introducido vuestros comentarios, siempre positivos y de apoyo que me han servido de estimulo.
Ha sido una gran ocasión para tener nuevos amigos en tantos paises de América de Sur y de Europa, entre ellos Portugal y España, tengo la sensación de que mi familia numerosa, ahora lo es mucho más.
Mención especial para el querido Cristian de Valparaiso,(Chile), que generosamente tanto me ha ayudado.
A todos mi agradecimiento en este primer aniversario. Vuestro apoyo me estimula, y servirá para sacar nuevas ideas que nos sirvan a todos para luchar en la mejora de nuestra vida personal, cada vez con más fuerza aunque cueste, para poder ayudar a los demás.
Posted by Picasa

Comentarios

Ludmila Hribar ha dicho que…
Felicitaciones de corazon! y te deseo muchos "cumpleaños" más!
icue ha dicho que…
Mi fiel ljudmila, has llegado la primera, muchs gracias.
Saludos
Luis Fuertes ha dicho que…
¡Felicidades por este primer año!. Estoy seguro que, si Dios quiere, habrá muchos cumpleaños más. Hacen falta muchos "padres de familia" que den testimonio en la red de su vida personal y familiar para que nadie crea que los que así pensamos somos bichos raros.

Un abrazo
icue ha dicho que…
luis fuertes,
Es para mi una gran alegria y un gran honor, verte en mi blog, seguro que con tu experiencia y buen hacer, me ayudarás a mejorar.
Un fuerte abrazo y gracias

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto