La victoria de la vida

 

Defender la vida humana del concebido y no nacido supone en estos tiempos una gran aventura, que se identifica con una profunda inteligencia. El inocente, el bebé, al que se mata impune y legalmente, vale más que mil universos. El que se elimine a tantos no es más que otra clara prueba de que el mundo está al revés. El triunfo aparente de la cultura de la muerte no es más que el negativo de la foto de la vida.
 

Quien considera que los principios de fuerza, de egoismo y de radical autonomia son los quicios del mundo no es más que un desquiciado.
La inocencia de un chaval intrauterino masacrado,(adjunto imagen), tiene tal fuerza magnetica que acaba por arrasar el corazón y la mente de sus ejecutores, madres que se arrepienten horrorizadas de lo que han hecho, y consumados abortistas que se declaran con posterioridad, y llorando "asesinos de masas".
 

El actual estado de embotamiento y criminalidad mundial abortista, es una herida siniestra y profunda que la humanidad enferma elige para autolesionarse. Sin embargo lo más profundo que existe en el hombre es algo que él no ha elegido.
La misericordia, la ayuda, el amor que afirma la vida. Estas reglas del juego de la existencia actúan como frontones de hierro contra embestidas de una libertad desarraigada y sin fruto.
La cultura de la vida es la única que va a vivir, aunque da mucha pena tanta ceguera y obstinación en lo inaceptable: el cinismo egoista. No es preciso ser cristiano para ser un defensor de la vida, basta ser mujer u hombre no una bestia. Sin embargo, los cristianos pertenecemos a la cultura del niño, es por esto que el aborto es justamente lo contrario al cristianismo: a Belén.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Hilda ha dicho que…
"es una herida siniestra y profunda que la humanidad enferma elige para autolesionarse" totalmente cierto, a veces parece que los seres humanos quieren que desaparezca la raz humana.

"No es preciso ser cristiano para defender la vida", vuelvo a coincidir, solo basta tener sentido común. Y es que cuando uno defiende la vida, todo mundo dice es que porque eres católico, religioso, etc. Como si por ser creyentes no reconociéremos la verdad de la ciencia: que toda vida es valiosa y que esta inicio en la fecundación.

La vida busca caminos y cada vez hay más que quieren truncárselos, pero cada vez más hay quienes alzamos la voz y la defendemos.

un abrazo. Hilda
Anónimo ha dicho que…
Un tema muy problemático y difícil de generalizar, pues cada caso es un mundo.
No creo en las verdades absolutas, aunque es evidente, que no existe valor más importante y que haya que defender más que la vida.
Me gusta leerte, por tu valentía.
Un abrazo.
esteban lob ha dicho que…
Devuelvo visita con agrado.

Me impresionó aquella frase:
"Todos los que están a favor del aborto...nacieron".

Saludos.
Sonsoles ha dicho que…
QUERIDO ICUE, QUE HORRIBLE ES LO QUE CUENTAS, PERO ES LA CRUDA REALIDAD, HOY TODOS LOS DIAS SE VEN TANTAS COSAS HORRIBLES, E INFRAHUMANAS, QUE ES IMPOSIBLE CREER QUE HAYAN PERSONAS TAN FRIAS E INSENSIBLES EN EL MUNDO, YA NO ES CUESTION DE SER CRISTIANO O NO SERLO, ES CUESTION DE HUMANIDAD, Y DE PRINCIPIOS HUMANOS. EN FIN, NO HAY NADA MAS QUE DECIR, ES HORRIBLE.
Oscár ha dicho que…
Hola hermano todos bien para gloria de Dios, muy buena tu entrada sobre este tema.
icue ha dicho que…
Hilda.
Creo que lo más importante es que no hay que ser católico para estar contra este crimen, esta idea debia llegar al corazón de todos, nadie puede aprobar el asesinato de millones de inocentes, cuando todos lo hemos sido antes, y vivimos por la generosidad y entrega de nuestros padres.
Siempre de acuerdo contigo.
Con cariño
icue ha dicho que…
alatriste.
Si el tema es dificil, pero siempre existen salidas al mismo, nunca la de matar.
Si se prestara más atención y ayuda a la madre que se plantea o mejor le plantean abortar, seguro que muchas no lo harian.
Conozco mdres que lo hicieron y llevan eso sobre ellas toda la vida.
Un abrazo
icue ha dicho que…
esteban lob.
Me alegra tu visita, y efectivamente todos los que hemos nacido, somos hijos de unos padres generosos,tambien los pro-aborto.
Un abrazo
icue ha dicho que…
sonsoles.
Si tenemos mucho que decir, !!no queremos el aborto!!, y mucho que hacer, entre otras cosas rezar mucho, que la oración lo puede todo.
Con cariño
icue ha dicho que…
Oscar.
Me alegra verte de nuevo por aqui, se que tú estás contra esta barbarie, entre todos tenemos que ayudar a evitar estos crimenes.
Un abrazo
JORGE ha dicho que…
Apreciado en Cristo Icue,

Quisiera destacar aquello de que no es necesario ser católico para ser provida, pues los proaborto dicen que los que nos oponemos al aborto lo hacemos por fanatismo.

Yo creo que es todo lo contrario, los proaborto están cayendo en la tentación de sentirse como dioses, y de este modo oponerse a todo lo que la iglesia diga, así se enfrenten hasta con lo más elementalmente lógico. Creo que por ahí va gran parte de la cosa.

Gracias y bendiciones
icue ha dicho que…
jorge.
Yo creo que los proaborto son unos sectarios, que solo ven bien lo que ellos piensan, sin la más minima particula de caridad para el que piensa distinto.
Además el aborto es un tema que la ciencia se encarga de demostrar que es un crimen, aqui no valen ideologis, se mata a un inocente, que si naciera en ese momento podia vivir.
Un abrazo
maria jesus ha dicho que…
Icue, yo creo que la lucha contra el aborto esta en cambiar la mentalidad que impera hoy día; que hay vida desde el comienzo, que es matar un ser humano etc ya lo sabe todo el mundo, por no hablar de los videos espeluznantes de como se practica un aborto.
Pero se vende como que es un derecho de la mujer, que el niño no es viable hasta que no nace etc y eso es lo que creo que hace falta cambiar.
Lo que no sé es como se hace !ojala lo supiera!
Quizás haría falta el testimonio de mujeres que hayan abortado y cuenten la cruda realidad de su sufrimiento físico y psiquico.
alter-ego ha dicho que…
¡Icue! Uuuff,se me ponen los pelos de gallina solamente ver estas imágenes terroríficas.
No sé como las mujeres o niñas se pueden someter a una operación de barbarie que a los años le costará una depresión. Mis saludos Icue.
icue ha dicho que…
maria jesus.
Los tiros van por donde tu dices.
Bien sabemos que el niñoes viable en la época en que se produce el aborto.
Si los medios de comunicación hicieran públicos esos videos tan espeluznantes, muchas madres se darian cuenta de lo que hacen.
pero el gran negocio económico del aborto se opone a esta publicidad, entre todos debemos conseguirlo.
Saludos
icue ha dicho que…
alter ego.
Esas madres están engañadas, no saben lo que les hacen, solo después se dan cuenta, tenemos mucho que hacer en este terreno.
Un abrazo
maria jesus ha dicho que…
He leído que las lecciones USA se van a decidir en internet gracias a los blogueros. ¿Que podemos hacer?Porque yo pienso como tu, así que no hacemos más que darnos la razón los unos a los otros
JORGE ha dicho que…
Así es amigo, han creado una nueva religión del estado en donde uno mismo es su propio dios, y el promer dogma es averiguar lo que diga la Iglesia para oponerse.

Gracias y bendiciones
GlamToday VideoTop ha dicho que…
HOLA ICUE NO SE SISABES MI HISTORIA, YO SOY ADOPTADA MI VERDADERA MADRE ME DEJO EN LA PUERTA DE LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMELO Y ALLI EL PADRE ME LLEVO A CONOCER A LA QUE DESPUES FUE MI MADRE ADOPTIVA.
TENGO QUE RESCATAR DE ESTA HISTORIA MIA QUE MI VERDADERA MADRE TUVO LA VALENTIA DE TENERME EN AQUELLOS AÑOS(1955) NO ME ABORTO.
Y YA ESO ES LOABLE.
DE OTRA FORMA 4 SERES MARAVILLOSOS NO HUBIERAN LLEGADO A ESTA VIDA QUE SON MIS HIJOS.
MUY DURO EL POST PERO REAL.
MI ADMIRACION Y CARIÑO DE SIEMPRE.
BESOS.
Recomenzar ha dicho que…
Muy interesante tu texto y aunque prefiero no opinar volveré por mas. Me ha gustado el tema
Saludos desde esta parte de mí
icue ha dicho que…
maria jesus.
Tienes razon se tiene que haceralgo más, yo una cosa que hago es escribir cartas en los periodicos, esto lo lee más gente de la que parece, tambien a través de Hazte Oir, se pude intervenir mucho, en concretoo aprovechar el boca a boca y toidas las ocasiones que veamos oportunas, en el blog, entran cientos de personas, no solo las que hacen comentarios, son muchos los que lo leen.
Saludos y enhorabuena por tu inquietud.
icue ha dicho que…
jorge.
Si el oponerse por sistema a la Iglesa, es el lema.
Pero para eso estamos nosotros, hablaré sobre la Iglesia en mi próxima entrada.
Un abrazo
icue ha dicho que…
mary.
Enhorabuena por el trato que das a tu madre, ella te quiso, no se que la llevó a abandonarte, pero fué valiente.
Tú tambien lo eres, y lo demuestras continuamente,, más al presumir de tus cuatro hijos, enseñales a ser valientes como lo fué su abuela, y que aprendan lo que es querer a los hijos.
Un saludo muy cariñoso.
icue ha dicho que…
mi despertar
El tema creo que es apasionante, hablamos cuando quieras.
Saludos
Agnus ha dicho que…
Ayer escribí tres veces el comentario y no sé porque no me dejaba enviarlo.
Espero tener más suerte hoy.
Conozco muy directamente el caso de una chica de 16 años que se quedó embarazada, su padre el pobre pensó que era la ruina de su niña y la llevó a abortar.
Su niña hoy, unos años despues, es una ruina, el padre y la madre tambien. Siempre pensé que esa criatura era la que podía haber salvado esa familia, sigo pensandolo.
Se quitaron un problema de encima, segun ellos y no les ha conducido a nada. El egoismo hoy en día es brutal, Cuando lo ves tan cerca piensas, ¿ seré yo de otra pasta?.

Esto es lo que nos estan dando, que nuestros jovenes empiecen a pensar que todo es normal, que tienes un problema? te lo quitas del medio y punto.
Esto es lo que en verdad me preocupa ami.
Nos estamos desnaturalizando.
Por no hablar de moral.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Tú has vuelto, yo también lo hago.

Menudo tema el del aborto...siendo sinceros (que de eso se trata), yo estoy de acuerdo con él en casos muy específicos y siempre que sea el último recurso.

Lo que pasa, estimado, es que se confunde el orden de las prioridades y en algunas sociedades se pretende poner al aborto terapéutico como primera opción, lo cual me parece algo exagerado.

Ciertamente que también existe la polémica al promoverse esta práctica dentro de determinados gobiernos...pero en temas valóricos, lo importante es que mis valores sean más fuertes que normas ajenas; ergo, una ley no me hará forzar a alguien a que aborte si esa mujer tiene sus principios diáfanos.

Saludos afectuosos, de corazón.
icue ha dicho que…
irache.
Recuerdo aquello de que en el pecado va la penitencia, es imposible ser felices después de cometer un crimen.
Saludos
icue ha dicho que…
Estimado luis alejandro.
El aborto se mire por donde se mire es un crimen, hay multiples soluciones para arreglar cualquier problema que tengan los padres, lo que pasa es que lo más comodo, y sobre todo lo que más negocio genera es el aborto, menudas fortunas hacen.
Al hijo de un amigo le han intervenido quirurgicamente en el seno de la madre, y el niño ha nacido perfectamente, cuando otros le decian que naceria con malformaciones y que abortara.
Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Icue: Pero aún con el avance de la medicina hay casos donde la vida de la madre y del menor corre peligro por alguna complicación y se tiene que optar. Ni tú ni yo somos médicos, pero...¿qué harías? Saludos afectuosos, de corazón.
icue ha dicho que…
luis alejandro.
Lo tengo claro lo pondria en manos de Dios, y El siempre sabe más y decide lo más conveniente.
Rl criterio establecido es que se debe respetar la vida del niño, pero habria que ver cada caso, yo por eso confio en Dios.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto