Asi están las cosas.

 
Vivimos una sociedad que lo soporta todo, pero no es aconsejable zambullirse en el rio de la mentira, la chalataneria, la tergiversación y el engaño, hay que huir de la propaganda partidista, hay que poner los medios para evitarla.
 
Vemos como miles de personas se quedan sin trabajo, como el tema económico se desmorona por momentos, las empresas cierran una tras otra, muchos padres de familia no pueden pagar la hipoteca y el banco se queda el piso,¿es que soy pesimista?, creo que lo que cuento se adapta a la realidad, es una verdad objetiva.
 
Y mientras vemos a los politicos engañandonos, diciendo que aqui no pasa nada,solo preocupandose de dorar la pildora para ser votados, para seguir ellos si, con un trabajo seguro y productivo, pero eso si tambien, apoyados en la mentira, en el engaño, sin importarles que ocurre a los demás.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Salvador Pérez Alayón ha dicho que…
Más oportuno no puede ser la publicación de la tercera Encíclica del Papa: "Caritas in Veritate".
"Todos los hombres perciben el impulso interior de amar de manera auténtica; amor y verdad nunca los abandonan completamente, porque son la vocación que DIOS ha puesto en el corazón y en la mente de cada ser humano".
Ocurre que los hombres se desvían de ese impulso, y confunde su propia vocación. Se hace necesario recordárselo, porque, al ser mal entendida, la excluyen de toda ética vivida y no la valoran. Por consiguiente queda de forma irrelevante ante las interpretaciones de nuestras responsabilidades morales. Y así todo carece de valor y fundamento, y hoy digo esto, pero mañana hago lo otro, porque nada me responsabiliza moralmente. Por eso, me interesa desterrar toda Verdad, aunque la sienta en lo más hondo de mi ser.
Sin embargo, la Verdad prevalece y saldrá a la luz.
Bienvenido al ruedo, pues te echaba de menos.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
JORGE ha dicho que…
Me auno a lo que dice Salvador.

El origen de la crisis está magistralmente descrito en el planteamiento de la encíclica "Caritas in Veritate", la culpa la tiene el egoismo del hombre, y la solución está en el amor, pero acompañado de la verdad, porque sino se vuelve sentimentalismo hipócrita, que ahonda la crisis.

Gracias y bendiciones
Neurotransmisores ha dicho que…
Aunque alguna vez digan la verdad ya es imposible creerles.
Para los políticos ganar votos está por encima de todo.

Saludos.
icue ha dicho que…
Salvador-
No es una casualidad la Enciclica en estos momentos. Dios habla cuando hace falta de una forma más clara y contundente, ahora lo ha hecho.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Jorge.
Gracias por tu reflexión, si no nos apoyamos en el amor y la verdad todo es inutil.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Neurotransmisores
Es como dices lo único que interesa a los politicos son los votos, lo demás lo dejan pasar.
Un abrazo
maria jesus ha dicho que…
Estoy con nuerotransmisores, en política lo único importante son los votos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto