No lo toleran

 
Después de mis vacaciones, regreso con una idea en la cabeza que no me resisto a exponer:
Todos tenemos claro y es una verdad histórica que está más que demostrada, que en Occidente la religión es el primer enemigo a batir por todo tipo de totalitarismos.
Bien intenta falsificarla, adaptandola a su modo de actuar, y por lo tanto prostituyendola, o bien intenta destruirla, el modo no les importa.
 
Yo me pregunto: ¿Por que esta obsesión tan radical, enfermiza y totalitaria contra el cristianismo, la religion de Europa?.
La respuesta es clara, por que el cristianismo es libertad, que es lo que no pueden tolerar ni el comunismo, ni el nazismo, ni ahora el totalitarismo laicista que nos gobierna.
Buen tema este para seguir hablando de él.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Hola, Icue...

Es una total falta de respeto, que amparado en la mal llamada libertad de cultos, trata de manipular la población e imponer sus ideas sin importar los medios utilizados.

Saludos.
maria jesus ha dicho que…
Hola Icue, recien llegado y ya dando. Me alegro de leerte
eligelavida ha dicho que…
Llevamos más de dos mil años midiendo los sucesos históricos en función de si sucedieron ‘antes de Cristo’ o ‘después de Cristo’. En cuanto nos descuidemos querrán cambiar también esto. Hay, efectivamente, una obsesión enfermiza y totalitaria contra el cristianismo, la religión de Europa. Sin embargo, son los propios europeos los que rechazan mencionar a Dios en su constitución, cuando antes de que Europa fuera inventada, resulta que ya existía y era conocida como la Cristiandad.
icue ha dicho que…
Rafael, asi es el totalitariso, solo vale lo que ellos dicen, no escuchan no respetan al contrario, a este hay que eliminarlo.
Un abrazo
icue ha dicho que…
maria Jesús, no tenemos más remedio que defendernos, nos quiere eliminar y eso nunca.
Un abrazo
icue ha dicho que…
eligelavida.
Si somos los mismos europeos los que nos dejamos avasallar por el totalitarismo reinante, tenemos que reaccionar y defender lo que nos pertenece.
Un abrazo
ARCENDO ha dicho que…
Gracias, como siempre por tu amable visita a mi blog, y también como siempre, tu post, más que acertadísimo. La intolerancia que nos achacan a los católicos, es la que ellos practican una y otra vez con nosotros, de momento por lo bajini, pero ya veremos si su intento de llevarnos de nuevo a la clandestinidad de las catacumbas se hace efectivo.
Por mi parte..., como decía Juan Pablo II, sin miedos.. ¡DIOS SOBRE TODO!, ESTAMOS EN SUS MANOS, y no nos va a dejar.
UN FUERTE ABRAZO.
icue ha dicho que…
Arcendo.
Ellos no aben que tenemos una fuerza oculta que no pueden vencer, esta barca de la Iglesia no va a naufragar, y si todos damos un paso adelante lo van a tener crudo.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto