Con el corazón en un puño

 
La tragedia de Haiti, nos tiene a todos con el corazón encogido, solo la fé nos dá ánimos para intentar entender este gran desastre.

Seguro que este pais saldrá adelante, y algún dia se entenderá el gran sacrificio que están viviendo.
 
Es alentador ver como los tres últimos Presidentes de los Estados Unidos, se han unido en un frente común para prestar ayuda, por todas partes se palpa el deseo de ayudar, es momento de olvidarnos de rencillas partidistas y arrimar el hombro, haciendo cada uno lo que pueda, algunos solo podrán rezar, pués ya es mucho y lo necesitan.
He visitado los blog de "eligela vida" y "Militos", y me uno a ellos por su sensibilidad y acierto facilitando las palabras del Papa, y también esa larga lista de entidades que pueden hacer llegar nuestra ayuda a estos hermanos que tanto lo necesitan. Enhorabuena por vuestra iniciativa.
Me uno de todo corazón a vuestros deseos y pido Al que todo lo puede que estas gentes salgan adelante lo antes posible, a la vez encomiendo a tantos miles de personas que han perdido la vida.
 
Posted by Picasa

Comentarios

JORGE ha dicho que…
Así es Icue,

Y la verdad es que nuestros hermanos ya nos necesitaban desde hace tiempo, solo que ahora más.

Bendiciones
Escalante ha dicho que…
Haití tiene una larga historia de pobreza e inestabilidad política y tal parece que sólo una catástrofe de tal magnitud llama la atención de las grandes potencias y de los países que tenemos parecidos problemas. Me da cierta pena que se hable de solidaridad sólo en momentos de incertidumbre, en el que el dolor es demasiado notable. El único verdadero consuelo para el pueblo haitiano es el amor genuino y generoso.

Saludos!
icue ha dicho que…
Es verdad lo que dices Jorge, teniamos que tener una mayor sesibilidad y ver los problemas mucho antes.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Robarto, tienes toda la razón, ahora es momento de ayudar y colaborar, pero antes no hemos sido sensibles a esa pobreza que estas gentes vivian, eso demuestra el poco amor al que lonecesita.
Un abrazo
eligelavida ha dicho que…
En estos casos, cualquier ayuda sirve, aunque hay cuestiones deseperantes. He estado escuchando por la radio cómo unos bomberos voluntarios españoles tuvieron que abandonar a una niña bajo los escombros porque era imposible sacarla y se derrumbaba todo el edificio. En fin, quiera Dios que esto pase lo antes posible.
icue ha dicho que…
eligelavida. Si es verdad cualquier ayuda, por insignificante que sea puede ayudar, lo importante es les llegue, ya se ve que no es fácil
Un abrazo
Militos ha dicho que…
Icue: creo que habrá que rezar y arrimar el hombro durante mucho tiempo para que se reconstruya el pais y las vidas de aquellos hermanos nuestros. De todas formas da alegría ver como se está volcando el mundo con ellos, creo que esta desgracia ha conseguido sacar a la luz lo bueno del corazón de todos.¡Bendito sea Dios por ello!.
Un beso
icue ha dicho que…
Militos, tienes razón no es cuestión de un dia la recuperación de este pais tenemos que trabajar mucho por ellos y tambien por los nuestros, para que nos hagamos sensibles a estas catastrofes.
Un abarzo y adelante
Anónimo ha dicho que…
URGENTE PETICION DE ORACIONES PARA HOY SABADO DIA 23 DE ENERO.
QUE DIOS TE BENDIGA.
FOTELIAS
M. J. Verdú ha dicho que…
Pues sí, ha sido una tragedia que nos ha encogido el corazón por lo devastadora... no hay día en que no haya pensado en las víctimas, sobre todo, en los niños... Rezo por ellos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto