Todos circulan en dirección contraria menos yó.

 
Quiero dejar claro que no coincido nada en la forma de actuar y gobernar del actual Presidente del Gobierno, pienso que nos está quitando lo más valioso que tenemos, tanto en lo moral como en lo material. Pero es un tema muy largo para entrar en él.
Lo que si quiero hacer hoy es lamentarme y sentir lástima por él, dado el ridículo que nos está haciendo correr en todo el mundo.
 
Lo de Mr. Bean ha sido el punto de partida, para que desde medios de comunicación de gran prestigio como "The Financial Time", "The Guardian" y otro muchos, saquen toda su artilleria para demoler la gestión de este hombre, asi como la imagen de su Gobierno, y la vez la de España.
 
Seguro que todos estos comentarios se olvidarán pronto, pero lo cierto es que están definiendo una situación, que fuera de partidismos,todo el mundo es coincidente en definir como muy mal gestionada, seguro que lo que si servirán estas opiniones es para crear una opinión en Europa, y esa opinión favorece muy poco a España, y esto si que me duele, aqui no hay partidismo, por eso me duele al ver que nos hemos convertido en chiste de medio mundo.
Es necesario cambiar, de lo contrario se la pegará el Sr. Zapatero y nos la pegaremos todos.
Me recuerda este Presidente a aquel que circulaba por la autopista en dirección contaria y decia: Todos van en dirección contraria menos yó....
 
Posted by Picasa

Comentarios

Hola, Icue:

Es muy difícil opinar cuando se es extranjero y se vive tan lejos; pero lo verdaderamente cierto, es que la imagen de un presidente es la propia imagen del país gobernado.

Qué sea un buen año el 2110,

Abrazos.
JORGE ha dicho que…
Así es Icue, estamos viviendo tiempos difíciles en todo el mundo.

Pero tu post es un punto de esperanza, gracias
eligelavida ha dicho que…
Y qué podíamos esperar de un individuo como este que ha convertido la imposición de la ideología de género y el aodctrinamiento tiránico en los objetivos de su vida!

No olvidemos que nadie nos obliga a votar a la gentuza que tenemos de representantes. Nosotros solitos lo buscamos.
icue ha dicho que…
Rafael, comprendo que visto de lejos no se entiende. lo que estamos deteriorando la imagen de nuestro pais, con los gobernantes que tenemos, encomienda esto, es de mucha importancia.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Jorge, bien se que en todas partes cuecen habas, esperemos que esto pase, estoy leyendo una historia de la Iglesai, y tampoco en los primeros cuatro siglos, aquello fué facil.
Un gran abrazo
icue ha dicho que…
eligelavida.
Tenemos que hacer que este hombre caiga del caballo, bien como San Pablo rectificando, o de otra manera más dura para él.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Alejandro, es verdad lo que dices cuesta mucho entender ese despilfarro, en unos momentos de gran penuria.
Con todo afecto

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto