La mejor inversión

 
La mejor inversión que puede hecer un gobernante para promover el bien de su pueblo es la ayuda a la familia..
Es el lugar donde se establecen las relaciones más profundas y más enriquecedoras entre las personas. Permite el nacimiento de nuevos hijos, abre espacios para las generaciones futuras. Educa y transmite los valores más profundos, aquellos que permiten la convivencia social y el desarrollo de los pueblos. Invertir en la familia es una urgencia de cualquier estado verdaderamente justo.
Cuando se deja de lado a la familia, o incluso se la ataca, estamos avanzando hacia el suicidio colectivo.
 
Hacen falta urgentes politicas familiares, hay que invertir generosamente en la familia. Por que miles de matrimonbios no pueden tener los hijos que desearian, miles de hijos son abortados, ya que el estado, las comunidades o los municipios no apoyan a las madres en dificultad.
Se necesita sangre joven, para dar esperanza e ilusiones a pueblos enteros que agonizan por falta de niños.
 
A las familias que tienen hijos, que se lanzan a la aventura de la vida, un gracias profundo y un apoyo incondicional, ya que van contra corriente, y asi vencen la indiferencia de ciertas clases politicas.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Ricardo Tribin ha dicho que…
Estimado Icue,

Brillante, actual y necesario.

Siempre he creido que la familia es el pilar de nuestras vidas.

Un gran abrazo
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
La familia es el clave de todo, pero dentro del concepto de familia debemos ampliar horizontes pues ahora las familias han cambiado en su concepción. No sólo hay familias de mujer y marido e hijos, sino otras opciones igualmente válidas. un abrazo
JORGE ha dicho que…
Muy cierto Icue.

La familia forma a las personas que conforman la sociedad.

Una sociedad sin valores es producto de una problemática familiar que no ha logrado infundir valores en sus miembros.

Resulta necesario promover la familia, para tener una sociedad convalores.

Gracias y bendiciones
Jorge y Neli ha dicho que…
Hola, Icue! Pax et bonum!
Infelizmente, los gobiernos occidentales (socialistas) no promueven la defensa de la Família cristiana, la verdadera, la natural.
Están más inclinados a favorecer las uniones gays...
Todos los dias los socialistas lanzan una torpeza contra la Família natural...
Hay que saber responder a estos ataques, sin miedo, con el coraje que Nuestro Padre nos dá!
Pero hay que estar muy atentos, porque la masoneria és hija de las tinieblas, y tiene mucha malícia en todo lo que hace! No nos dejemos engañar!
Un abrazo en Jesus y Maria Santísima!
Jorge y Neli
M. J. Verdú ha dicho que…
Me alegró mucho tu visita. Todavía estoy poniéndome al día con los comentarios. Un placer leerte y visitarte. Feliz fin de semana
icue ha dicho que…
Ricardo, es como dices la familia es el pilar de nuestras vidas, pero tambien de la sociedad, que seria de la sociedad sin familias?
Un abrazo
icue ha dicho que…
Fernando, yo entiendo familia la formada por un matrimonio de un hombre y una mujer y sus hijos, con todos sus familiares, lo otro que citas puede tener un acaracter familiar pero no derivemos las cosas.
Saludos
icue ha dicho que…
Jorge, cuanto tenemos que trabajar para conformar esa familia que transmite valores.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Jorge y Neli,La defensa de esa familia natural, es la que tenemos que luchar, no es facil, pero con constancia y amor a Dios todo es posible.
Un abrazo
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Una familia formada por dos madres y un hijo es tan magnífica como otra formada por un padre y una madre con un hijo. Lo importante es que existe el amor, la educación, el respeto y la unión. Es tan buena una familia como la otra.

un abrazo.
Jorge y Neli ha dicho que…
Fernando Sanchez Postigo,
con todo respeto por su opinión, debo decirle que, del punto de vista psicológico, un hijo entre dos mujeres - ó entre dos hombres, dá lo mismo - está descompensado, y no tendrá un desenvolvimiento normal.
Dios creó hombre y mujer para que vivieran juntos, en pareja, para procrear. El ambiente natural para que un niño crezca y se desenvuelva és la família natural: hombre y mujer.
Todo lo que no sea asi, no és natural, y tendrá repercusiones muy negativas en el crecimiento espiritual y psicológico del niño, e, incluso, físico.
La propia comunidad científica ya lo probó...

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto