jueves, 3 de junio de 2010

Hace cincuenta años...

 
El sábdo dia 5 hace 50 años de nuestro enlace matrimonial, han sido años llenos de muchas alegrias, y tambien no pocas penas, que nunca faltan en la vida cristiana, pero que si son aceptadas nos acercan más a Dios, y nos hacen felices, en esa lucha hemos estado, y estamos.
 
Este acontecimiento nos reunirá a toda la familia, somos cincuenta personas, celebrándose la Santa Misa en la Iglesia de San Juan del Hospital, para dar gracias por tantas cosas recibidas durante estos cincuenta años, pediremos para que el Señor nos haga seguir siendo fieles a esta vocación de casados que tanto bien produce en la familia.
 
Terminaremos la celebración con una comida familiar muy sencilla en la Albufera, lugar que da paz y tranquilidad en un dia asi.
Os ruego nos encomendeis en este dia.
 
Posted by Picasa
H

22 comentarios:

ARCENDO dijo...

Yo estoy solo a mitad de camino 25 años solo, pero si DIOS quiere y lo permite espero llegar a donde estás tú y tan bien como estás tu. Estais en la foto FANTÁSTICOS, mi enhorabuena sincera, mis deseos de felicidad y mis oraciones para los dos. UN FUERTE ABRAZO.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Mi querido y amigo ICUE, mis mayores deseos de felicidad para ti y tu señora en estos cincuenta años.

Berta y yo hemos cumplido 39 años el 17 de enero de este año. Todavía nos queda un trecho que, en presencia de DIOS, esperamos recorrer, si así ÉL nos lo concede.

Sí, es lo importante, estar presentes, unidos, inmersos uno en el otro,traspasados de dolores y alegría comunes, integrados hasta el punto de no diferenciar cuando eres tú o soy yo.

A pesar de los rechazos, de las distancias, de las tempestades, de las diferencias,nos hemos soportados 50 años y eso es simplemente amar.

Porque mantenemos la llama de darnos, de servirnos, de ser fieles, responsables, entregados, atentos a las alegría y dolores, a los hijos, a los nietos...etc.

Y, ¿qué es eso? ¿No es amor?

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS para toda la familia.

maria jesus dijo...

¡Muchísimas felicidades a los dos! y enhorabuena por el éxito de vuestro proyecto de vida. El sábado hace la primera comunión mi nieta mayor y le diré que pida por vosotros y vuestra familia, como tambien haré yo. Un abrazo

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Icue:

Que Dios los bendiga y los conserve por siempre felices, en la grata compañía de hijos, parientes y amigos.

Una celebración muy bonita,

Abrazos.

icue dijo...

Arcendo, muy agradecidi por tu felicitación, verás como tambien llegas, asi lo pido al que todo lo puede.
Un cariñoso abrazo

icue dijo...

Salvador, explicas muy bien lo que es la felicidad en el matrimonio, si no nos olvidamos de nosotros mismos es inutil, no seremos felices ni estaremos alegres.
Un gran abrazo

icue dijo...

Maria Jesús yo tambien me acordaré de tu niera en el dia de su comunión, es la forma que tenemos los cristianos de ayudarnos unos a otros, apoyarnos en nuestra fe y en Dios.
Muchas gracias por tu felicitación

icue dijo...

Rafael, muy agradecido, pide por nosotros, somos debiles y a veces cuesta.
Un abrazo

eligelavida dijo...

¡Muchísimas felicidades! Una ocasión gozosa para recapitular, pero, sobre todo, para seguir mirando hacia delante y dar gracias. Me acordaré especialmente el Sábado. Un abrazo!

dimas dijo...

Felicidades paisano , me has doblado como si fueses fernando Alonso, yo hice en octubre 25 años que me casé en la iglesia de la Caridad, pero la celebración fue en mi tierra adoptiva Zaragoza. Me acordare , que lujo , en San Juan del Hospital, un marco formidable. Pido a san josé nuestro Padre y Señor que tengais un dia inolvidable.
Un fuerte abrazo

Militos dijo...

QUERIDO iCUE: NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DAN ESTAS CELEBRACIONES.
sI DIOS QUIERE JULIO Y YO HAREMOS LAS BODAS DE ORO EL 5 DE aGOSTO, así que somos de la misma quinta...

Os deseo un día felicísimo en primer lugar a los dos y luego al resto de la familia.
Os encomendaré especialmente y pediré al Señor que os conserve siempre con la misma cara de felicidad que tenéis en la foto porque la cara es el espejo del alma.
Muchos besos a los dos y gracias por hacernos participar de vuestra alegría.

Militos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juliana Gómez Cordero dijo...

Icue, no nos conocemos mucho pero en esta ocasión quiero llegar hasta tí con mis augurios de felicidad-
Estais muy Guapos en la foto,tu esposa es muy bonita y ambos teneis una expresión de inmensa felicidad. Que Dios bendiga vuestros 50 años de vida en común.
¡ FELICIDADES !

Julio dijo...

Mi gran padre de familia.Militos y yo os deseamos la mayor felicidad posible...Escribenos el 5 de Agosto..
¡Que Dios os bendiga y SEMPER FIDELIS

icue dijo...

elige la vida, muchas gracias, si es un dia para dar gracias por todo, lo menos bueno educa tambien mucho.
Un fuerte abrazo

icue dijo...

dimas, que alegria encontrarme con un paisano en este dia, te encomiendo hoy a la Virgen de la Caridad, a la que hace unos dias visité.
Gracias por tu felicitación
Un abrazo

icue dijo...

Querida Militos, me apunto en mi agenda el 5 de agosto para encomendarte en tu aniversario, de verdad es una gozada disfrutarlo rodeado de los seres queridos, se recuerda especialmente a los que se marcharon para siempre, pero ellos tambien nos acompañan y bendicen desde el cielo.
Un abrazo cariñoso

icue dijo...

Juliana muy amable con tus piropos,es muy de agradecer tu felicitación, no nos conocemos mucho, pero si losuficiente para saber que estamos sintonizando en la misma onda.
Con todo el cariño de Ana y mio

icue dijo...

julio, vuetsra familia siempre me llena de alegria y satisfaciones, muchas gracis y bien sabeis como os queremos Ana y yo
Un gran abrazo

Alejandro Kreiner dijo...

Felicidades... el tiempo pasa volando.

icue dijo...

alejandro, muchas gracias, s como dices el tiempo pasa volando, tenemos que aprovrcharlo.
Un abrazo

Hilda dijo...

Llego un poco tarde al festejo pero felicitaciones de todo corazón. Hilda