Coherencia

 
Si algo puede convencer al ser humano es la coherencia y el ejemplo de aquellos con los que convivimos.
Podemos ver como la Iglesia Católica, a pesar de encontrarnos en meses de rebajas, no las hace en su doctrina, soportando las invitaciones y presiones que se le hacen para rebajar las exigencias del Evangelio.

Que el poder politico sea el encargado de sembrar la discordia en la sociedad y dividirla, no quiere decir que la vida cristiana deba ajustarse a la moda que se establezca.

Como católico agradezco a la Iglesia su firmeza en la doctrina y estoy seguro de que esa coherencia y ejemplo es lo que necesita esta sociedad para salir al paso de aquellos que insultan, y ridiculizan la fe queriendo adaptarla a sus conveniencias.

 
Posted by Picasa

Comentarios

Armando ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo de que como iglesia que somos todos, debemos de ser coherentes con nuestros principios y no dejarnos conducir por ideas que se puedan salir de nuestra verdadera libertad y condición de hijos de Dios.
Como miembro de esa iglesia militante, también debo decir que, porque somos humanos, cometemos muchos errores en decisiones de privilegio hacia algunos de sus miembros, por lo que se creen cristianos de primera y actúan como los nuevos redentores.
No deseo extenderme más y te felicito por tu coraje en tu entrada de hoy.
Un abrazo.
LAH ha dicho que…
Ser católico es algo tremendamente serio, porque te juegas la vida Eterna! y por eso hay que estar siempre unido a su Iglesia y al Papa, encantada de visitarte, un abrazo fraterno.
Angelo ha dicho que…
Tengo la impresión de que este Papa es uno de los que con una caridad exquisita no teme decir las verdades que nuestra fe necesita para ser coherentes con ella.
Un saludo afectuoso
Anónimo ha dicho que…
es verdad es muy importante ser coherente en nuestro hablar , decir, y actuar nuestro mundo de hoy necesita hombre y mujeres realmente coherente con el evangelio que vivan con autenticidad la palabra de dios que el Señor nos ayude a ser verdaderoa hombre de evangelio que nuestra vida se note a Cristo gracias que Dios te bendiga y te ilumine siempre muy unidos en oración y un abrazo fuerte en Cristo jesús
icue ha dicho que…
Armando,Lahddec,Angelo, y lourdes.
Que alegria encontrar hoy personas que defiendan la coherencia, virtud que tanto escasea.
Vamos a luchar por mantenerla
Un abrazo a todos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto