Una asociación importante

 
Es tanta la pasión que siento por la familia que cuando leo alguna anécdota sobre este tema como ocurre hoy, no me resisto a publicarlo en mi blog.
 
Una madre pertenecia a más de una asociación, lo que le llevaba cierto tiempo y esfuerzo. Pero he aqui que otra señora vino a proponerle que se apuntara a una nueva. La madre optó por excusarse:
Lo siento pero no tengo tiempo.
¿Tan ocupada está usted?.
Pués si. Sobre todo desde que figuro en una asociación cuyo presidente es mi marido y buena parte de los trabajos recaen sobre mi.
!Ah! ¿Y aque se dedica esa asociación?
Verá a mil cosas. Fomenta la vida cristiana, la educación de la infancia y de la juventud, se ocupa de alimentación, higiene y enseñanza; tambien de la difusión de la cultura...
 
¿Y como se llama? Nunca habia oido hablar de ella y parece muy interesante.
Seguro que la conoce: se llama la familia.
 
Posted by Picasa

Comentarios

LAH ha dicho que…
Que delicia leer de esta asociación, estoy en la misma y con las mismas responsabilidades es todo un lujo! preciosa la foto familiar, verdaderamente preciosa, un abrazo
Fran ha dicho que…
Qué buena la anécdota.
Los socios de tu asociación son muy simpáticos como veo en esta foto de la asamblea general. Y la presidenta muy guapa.
Unknown ha dicho que…
Es buena..

y la verdad es que esta asociacion..

es de las mejores..

de las que mas tiempo llevan funcionando.

pero Icue..

la familia hoy en dia tiene que admitir los cambios que en nuestras sociedad se están produciendo.

Un beso y gracias por volver a mi blog..

se agradece la vuelta de los amigos.

Un saludo
Altaír
icue ha dicho que…
LAH
Somos muchos los socios de esta sociedad tan necesaria hoy dia en el mundo, vamos a preparar un aumento de capital para que lleguen nuevos socios.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Fran
Esa foto tiene algo especial, y es que dos de las personas que están en ella, ya están en el cielo, seguro que desde aquel lugar nos ayudan.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Estrella Altair, claro que hay que renovarse, pero hay cosas que no cambian, y esas cosas son el apoyo de la familia, como son la moral y las buenas costumbres
Con todo cariño
Anónimo ha dicho que…
Gracias por este reflexión la familia es el lugar donde reina en amor de DIos trinidad la familia ha de ser una pequeña nazaret donde solo la virtudes de la paz la compresion riene donde solo habite Dios po que cad mienbro de la familia es un templo sagrado de Dios pido al señor por las familias del mundo y vuestra familia y le conceda las luces necesaria de llevar acabo esa obra que Dios ha puesto en sus mano que es vuestra familia muy unidos en oración y un abrazo fuerte en Cristo para usted y toda su familia mil gracias
icue ha dicho que…
lourdes, me ayuda mucho la inyección de ánimo que me inyecta hoy, no es facil sacar la familia adelante, esto no es posible si no se cuenta con la ayuda de Dios que es nuestro Padre.
Saludos
Kara ha dicho que…
La familia es la base y la pieza clave de cualquier sociedad.
Pero ojo, no cualquier familia, por que algunos llaman familia a cualquier cosa. Un saludo ¡¡¡
Milkus Maximus ha dicho que…
Ja! muy bueno, colega de paternidad!
Y te felicito por el blog, no lo conocía, y ha sido un gusto.
Clo ha dicho que…
Buena relación de conceptos! En ello estamos empezando ahora nosotros, un joven matrimonio recién estrenados en la paternidad. Un saludo y enhorabuena por el blog, me gusta mucho!

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto