Situación insostenible.

Vivimos en una sociedad que lo soporta todo, pero no es aconsejable zambullirse en el rio de la mentira, la charlataneria, la tergiversación y el engaño, hay que huir de propagandas partidistas, electoralistas, hay que poner los medios para evitarlas.


Cada dia conocemos nuevos datos, que muestran como miles de personas están sin trabajo, como el tema económico se desmorona por momentos, las empresas cierran una tras otra, muchos padres de familia no pueden pagar la hipoteca y el banco se queda el piso, los comedores benéficos cada dia dan comida a más personas, ¿es que soy pesimista?. creo que soy realista, es una verdad objetiva.

Hace no mucho nada de esto era cierto, el Gobierno, el partido en el poder lo negaba, hoy es una realidad, y lo cierto es que nos han engañado, nos han mentido.

Y ahora quieren tener de nuevo el poder para arreglarlo, cuando no lo hicieron antes, está claro que solo les interesa asegurarse un sillón comodo para seguir viviendo, sin preocuparles el daño que hacen a tanta familias humildes, que solo quieren vivir en paz con sus hijos.

Junto a esto está la ruina moral que nos han traido, tengamos confianza que saldremos de esta situación insostenible, y que las nuevas generaciones tengan la nobleza que a la actual le está faltando.

Posted by Picasa

Comentarios

José Ramón ha dicho que…
Es muy triste los momentos que estamos pasando cuantas personas viven en la miseria, gracias por su visita.
Un cordial saludo de José Ramón desde…
Abstracción textos y Reflexión.
Tatuagem ha dicho que…
Pero hay que seguir con confianza..

Besos
Raelynn ha dicho que…
Quiero tener esperanza y confiar que podremos lograr salir de esta crisis,aunque sé que lo difícil aun esta por llegar...y es lamentable.

Un Abrazo.
PEPE LASALA ha dicho que…
Es lamentable lo que se está viviendo. Antes, ponías la TV, y cuando daban los datos de parados (muchos menos que ahora), te parecía algo lejano. A día de hoy, cada vez que hablas con alguien cercano, te da miendo hacerle la típica pregunta: ¿qué tal el trabajo?. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Fran ha dicho que…
Ojalá se cumplieran esos deseos sobre las nuevas generaciones pero aunque así fuera necesitaríamos que los que se dedicaran a la política mantuvieran esa nobleza y eso parece que fuera mucho pedir.
Cuando creemos que tendría que ser tan satisfactorio trabajar para el bien de esas familias que quieren trabajar y vivir en paz y es lo que debería ser su vocación, sin embargo la clase política convenenciera y egoísta solo piensa en como alcanzar poder y riqueza.
icue ha dicho que…
Jose Ramon tengamos confianza en quien todo lo puede.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Tatuagem, la confianza abre muchos caminos,
Un abrazo
Josefa ha dicho que…
"He comido con Dios, y tiene la sonrisa más bella que he visto.

Es un cuento precioso. Gracias por
esta entrada que nos hace reflexionar sobre lo facil que es ver a Dios y pasamos de largo sin verlo cuando está tan cerca. Gracias de nuevo amigo.
icue ha dicho que…
Raelynn.Es como dices, esto tiene que ponerse mucho peor para salir adelante, si tenemos fe lo conseguiremos.
Un abrazo
icue ha dicho que…
pep, si es delicada la situación, pero donde tu y yo nos apoyamos seguro que saldremos adelante.
Un fuerte abrazo
icue ha dicho que…
Fran, Los politicos miran sus intereses y se resisten a pensar a fondo los temas sociales, éticos, y educativos, en una y otra banda del espectro político
Es de esperar que los ciudadanos españoles sabremos pronto discernir la claridad de la confusión, y actuarán en consecuencia.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto