Al cumplir los 80

Al cumplir 80 años, repaso como ha sido mi vida, y veo con claridad que lo tengo que hacer es dar gracias a Dios, por la gran ayuda que de Él he recibido a lo largo de este tiempo.
Ayuda en todos los caminos recorridos, pero aquí quiero destacar
muy especialmente le recibida en mi vida familiar.
Primero me dio una gran mujer que reúne todas las virtudes necesarias para afrontar la gran aventura de la formación de una familia formada y educada en el amor a Dios, fruto de esa educación es la felicidad que nuestros seis hijos disfrutan en sus distintos estados, con la ayuda de sus cónyuges y esos cuatro nietos que nos hacen soñar felicidades futuras.
Con motivo de este cumpleaños mis hijos han querido regalarme una recopilación de todo lo que llevo escrito en el blog “Un padre de familia” desde el año 2006, publicando este libro que hoy os presento, el cual ha sido la demostración de que aquella educación que un día quisimos mi mujer y yo darles ha dado su fruto, eso queda demostrado en la introducción que ellos hacen en dicho libro.
Han tenido la iniciativa de que este libro se pueda vender, adjunto el link de acceso a la compra, destinando la recaudación que se pudiera conseguir a una gran causa que sirve para formar y educar a los hijos.
Link para comprar el libro
http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/un-padre-de-familia/14339373

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Mis felicitaciones por esos 80 años, por tu estupenda mujer y por esos hijos y nietos, tienes una gran familiay eso es motivo de gran felicidad.Saludos
icue ha dicho que…
Muchas glacis CHARO, SE QUE TU FELICITACIÓN ES SINCERA Y ME RECONFORTA, GRACIAS UN ABRAZO
Anónimo ha dicho que…
Gran cosa cumplir esa edad, debe ser una gran alegría cuando se llega a ella con el optimismo y la felicidad con que tu lo haces.
Un gran abrazo
Marina-Emer ha dicho que…
Gracias por tu compañia en mi casa y tus cariñosas letras ,yo quiero felicitarte en tus 80 primaveras que estas guapisimo ...jajaja ¿no seras extra-terrestre?,que pases este dia UNO DE MAYO mes de las flores muy feliz y el deseo de que cumplas muchos mas en compañia de esa hermosa y numerosa familia que en la foto te rodea
besossssssssssssssssssssssssssssssssss
Marina
icue ha dicho que…
María Emer, gracias por tu cariñoso comentario, me alegran tus piropos, a los 80 todo está permitido, disfruté visitándote.
Un afectuoso abrazo
Marian ha dicho que…
Felicidades Icue, quien lo diría, no los demuestras. Es maravilloso
disfrutar de los años, estando bien, rodeado de tu estupenda mujer, y el fruto de vuestro matrimonio...vuestros hijos, y nietos. Dios os ha ven decido y es motivo de celebrarlo, y de agradecer al Señor por el don de vuestra fe, y vuestra unión.
Nosotros en casa hemos sido también seis hermanos, con unos padres maravillosos,santos, entregados totalmente a Dios, y a su familia.
Es un DON DE DIOS vivir en una familia así.No los olvido ni un instante. ¡Enhorabuena! También por tus hijos, ¡que detalle tan extraordinario.!Icue que el Señor y la Santísima Virgen os siga bendiciendo...esta tarde en la Eucaristía te voy a tener presente.Un abrazo para todos.
FELIZ PASCUA!!!
PEPE LASALA ha dicho que…
Bueno Icue, tengo que felicitarte por varias cosas amigo; por tu cumpleaños, por haber mantenido esa familia unida, por el regalo de tus hijos y por ser realmente como escribes. Enhorabuena y un abrazo de todo corazón.
Josefa ha dicho que…
Muchas felicidades Icue por tu cumpleaños y por tu numerosa familia.
Felicidades a tus hijos por el detalle del libro.
Que sigas cumpliendo años para así disfrutar junto a tu esposa, de tus hijos y nietos.

Un abrazo de todo corazón.
icue ha dicho que…
Marian, muchas gracias por tu comentario, me alegra que sea en ti una realidad la forma de vivir amando a Dios, Hagamos que muchos le amen también.
Un abrazo
Hola, Icue:

Con toda mi admiración y mucho respeto te envío un gran abrazo de felicitación por tus ochenta años, por tu libro y por la familia tan linda que tienes. Todo un ejemplo para seguir.

Dios te guarde.
icue ha dicho que…
Pepe Lasala, gracias por tu felicitación, si alguien merece ser felicitado eres tu por la gran labor que haces.
Un fuerte abrazo
icue ha dicho que…
Josefa, muchas gracias, si disfruto con mis hijos también con todos vosotros que tan buena ayuda me prestáis, un fuerte abrazo y gracia
icue ha dicho que…
Rafael, como me alegra el leer tu comentarios, es todo un honor para mi tenerte en mi blog, gracias y sigue dándonos ejemplo de tu buen hacer.
Un gran abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto