Sin Ti, seriamos como fieras

 
He leido esta anécdota que está muy en linea con la situación de nuestra socidad.
Relata un obispo europeo que pasó la Navidad en el Congo Brazzaville con los misioneros, que en la fiesta de esos dias en la capilla de la selva africana, le llamó la atención que en la oración de los fieles, un negro pidió: "Te damos gracias Señor, por que estás con nosotros en esta jungla. Sin Ti seriamos como fieras, quedate con nosotros"
 
Más tarde esta reflexión surgia en la mente del obispo, sin Dios, todos vivimos, antes o después, como fieras; tambien en los paises que se consideran civilizados. Cuando se olvida a Dios, el hombre acaba por vivir una vida que no es digna de un ser humano: aborto, sexo,envilecido, mentira, etc. etc.
 
Que bien sabia aquel negrito del Congo lo que pedia aDios.
Posted by Picasa

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Que gran verdad hay en este escrito y por desgracia la humanidad cada vez se aleja más de Dios.Saludos
Ojalá todos pensáramos como aquel negrito, el mundo sería mucho mejor... Dios siempre esta con nosotros, pero constantemente lo olvidamos.

Feliz Pascua de Resurrección.

Un abrazo
mjesus ha dicho que…
Que corazon tan grande
que dios tan grande hizo una semana santa con unas temperaturas impresionantes para procesiones, hosteleria... todo hizo caja y felicidad y curioso se acabo y bajan temperaturas.
Pensamiento Serio ha dicho que…
Me gustaria que escribieras en mi blog, mi blgo es este http://manantialvidadialoguemos.blogspot.com/

me gusta mucho lo escribes

mi correo es
diegodfgo@yahoo.es

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto