más riesgo de ruptura

 Hoy dia es frecuente escuchar que la cohabitación permite a los futuros marido y mujer conocerse mejor, y evitar asi las uniones desafortunadas.
A este propósito leo estos dias un informe del Centro Nacional de Estadisticas Sanitarias de EEUU, el cual revela una realidad distinta: Las parejas que cohabitan antes del matrimonio son más frágiles.
 Las parejas que viven juntas antes de casarse tienen, de media, una probabilidad 6 veces mayor de romperse antes de que lleguen a los 10 años de convivencia. En cambio, las expectativas de duración de las parejas, mejoran si empezaron a convivir cuando ya estaban casados.
 En este año cumplo mis 55 años de matrimonio, en aquel tiempo hicimos las cosas como está ordenado por el sentido común, hoy damos gracias a Dios por estos cincuenta y cinco años de maravillosa vida familiar, la cual tiene como cimientos aquella fecha de hace cincuenta y cinco años años, que hicimos las cosas con orden y apoyados en un verdadero amor.

Posted by Picasa

Comentarios

LAO ha dicho que…
Adela mi esposa y yo llevamos el mismo enfoque de conducta que ustedes, pese a tener 42 años de casados todavía, seguimos siendo un fuerte matrimonio y un humilde ejemplo de vida para nuestros hijos y quienes nos conocen y nos toman como referentes. UNA ALEGRÍA CONOCERTE ICUÉ. TE ABRAZO!
icue ha dicho que…
me alegra conocerte Pau, y ver que pensáis de una forma que cada dia es menos frecuente, enhorabuena os deseo mucha felicidad.
Con todo cariño
Hilda ha dicho que…
ja!! lo sabía! pero las investigaciones que lo demuestran van y vienen, las parejas que dictan esas estadísticas también. Pero la gente sigue terca en hacer lo contrario!
el ser humano es necio amigo

saludos Hilda
Hilda ha dicho que…
ah! y felicidades por esos 55 años de matrimonio, bendiciones. Hilda

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto