Muy santa y feliz Navidad

 
Que afortunados somos los cristianos, que cada Navidad, Dios nuestro Señor, nos da la posibilidad de volver a empezar, de volver a estrenar la vida, no obstante los fallos y las caidas, rencores y envidias.
El Niño nos da el calor de su mano. Que pocas personas pueden rehusar la mano de un niño cuando la extiende como signo de amistad.
 
Esta semana he acometido la instalación del Belen familiar. es una tarea que se afronta con gran ilusión, primero sacar las cajas que contienen todo el material, es un momento de añoranzas y recuerdos, al ver tantas cosas que durante años han acompañado a toda la familia, todo trae viejosy muy gratos recuerdos, entre ellos de los seres queridos que ya se marcharon, o las imagenes de los hijos pequeños rezando y cantando delante del portal.
Ahora se hace con una nueva ilusión, que sean los nietos los que se acerquen al Nacimiento y aprendan para que vino Jesús al mundo.


Es tiempo de estar alegres, por lo que celebramos, es tiempo de estar unidos, sin sectarismos, que cada uno celebre la Navidad según su manera de pensar, pero sin olvidar que Navidad es igual a Jesús, que quiere lo mejor para todos los hombres sean del color que sean, que piensen lo que piensen, vino a la tierra para ayudar a todos, eso para todos
!!MUY FELIZ, SANTA Y ALEGRE NAVIDAD!!
 
Posted by Picasa

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Que la paz que trasmite el Niño Dios inunde tu hogar y te llene de bendiciones. Yo puse el belén el 21 de noviembre para disfrutarlo por más tiempo y es que me encantan los belenes.Saludos navideños
Julia L. Pomposo ha dicho que…
¿Qué pensará Él, que viene cada año y se encuentra al mundo cada vez peor?
pero así y todo, sigue naciendo para nosotros cada 25 de diciembre, para que no perdamos la fe y la esperanza de la resurrección.
Te deseo una santa y feliz Navidad y que tus promesas y sueños se cumplan en el próximo año.

Ya está bien de celebrar el Black Friday, la Navidad es lo que hay que celebrar.
Besos y abrazos
Ilesin ha dicho que…
Que pase una Feliz Navidad.
Besos
Josefa ha dicho que…
¡FELIZ NAVIDAD! EN LA QUE REINE LA PAZ Y EL AMOR.

uN ABRAZO.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Muchas gracias por su visita inesperada en mi blog.
¡Ay si entendiéramos la Navidad!Por eso debemos de ser testigos de que Jesús ha nacido para darnos ya en este mundo, el mensaje de que todos somos hermanos con una sola patria.
Le deseo una santa Navidad
llorenç Gimenez ha dicho que…
Preciosos nacimientos, los de siempre..
Un abrazo..
Sneyder C. ha dicho que…
Que el espíritu de la Navidad sienta tu hermoso latir.
Que este tiempo de Navidad perdure a lo largo del año. Aprovechemos su magia para que vivamos sin rencores, ayudemos al que lo necesita y el amor y la Paz reine en la familia y en los corazones de todos.

Feliz Navidad
Un cálido abrazo
Buscador ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD Y PAZ EN SU CORAZÓN AMIGO. SIEMORE CON SU BUENA VOLUNTAD LA GENTE LE LEE Y LE ESCUCHA POR VER EN SU CORAZÓN, MENSAJES DEL SUYO...
José Ramón ha dicho que…

Que pase unas Felices Navidades, en unión de tus seres queridos y amigos Saludos
Ernesto. ha dicho que…
Un abrazo, Icue.

El estar de viaje me ha impedido saludarte antes.
Sara O. Durán ha dicho que…
Muy feliz Navidad. Que lleguen muchas bendiciones a tu vida y que 2017 sea un año de los mejores también.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto