Donde encontrar la paz.


Hoy día de Cristo Rey, Jesús ha de estar presente en familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo. Ante los que reducen la religión a un cúmulo de negaciones, o se conforman con un catolicismo de media tinta, ante los que quieren poner al Señor de cara a la pared, o colocarlo en un rincón del alma, hemos de afirmar, con nuestras palabras y con nuestras obras, que aspiramos a hacer de Cristo un auténtico Rey de todos los corazones, también de los suyos.

A esto hemos sido llamados los cristianos, esa es nuestra tarea apostólica y el afán que nos debe comer el alma, lograr que sea realidad el reino de Cristo, que no haya más odios ni más crueldades, que extendamos en la tierra el bálsamo fuerte y pacífico del amor. Esto solo lo lograremos acercando a muchos a Jesús, mediante un apostolado constante y eficaz entre las personas que diariamente pasan cerca de nuestra vida.


Para hacer realidad nuestros deseos acudimos, una vez más, a Nuestra Señora. María, la Madre santa de nuestro Rey, la Reina de nuestro corazón, cuida de nosotros como solo Ella sabe hacerlo. 
                                                   

Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
Que así sea.
Fuerte abrazo.
CHARO ha dicho que…
Cuando hay tanto odio, tanta violencia y tanta insolidaridad es que algo está fallando en nosotros los cristianos primero......los fallos del resto también son importantes. Que Cristo Rey nos ayude a propagar su reino en el mundo.Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto